Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bona tarda!!!
#1
Hola a todo el mundo! Saludos desde Barcelona!!!

Hace poco ms de un ao, fui arrollado por una ambulancia, que se llev por delante mi Bandit 600 y, de paso, a un servidor... Lo mo, con un tiempito de Hospital, se solucion. La moto, en cambio, se qued all... No somos nada...
[Imagen: icon_cry.gif]

Pero como toda historia, esta tiene una parte buena: pocas semanas despus del percance, en la cama del hospital, recib la noticia que un colega de mi familia me regalaba su Zephyr 750, en un estado de conservacin estupendo!!! Quien tiene un amigo, tiene un tesoro (y en mi caso: una moto!!!).

La semana pasada, aparqu mi moto justo al lado de una Zephyr750 verde (la ma es granate) y, sorpresa: al marchar del lugar, me encontr un papelito que deca: "conoces Foro zephyr?"...

Y aqu estoy!!! Contento de conoceros y de formar parte de esta gran familia...

Saludos!!!
Responder Arriba
#2
Nada, nada, que tu destino es tener moto y adems estar en este foro.

Seguro que tu historia aparece en "Cazadores de Zephyrs"

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=974

Bienvenido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
No hay mal que por bien no venga...Bienvenido manta diable.
el armañac mata
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro desde Navarra
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro !!

Helmut
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Es ms que probable, que si ha sido una 750 verde en Barcelona ciudad, haya sido Bigbroder.
Si en cambio era una 1100 o una 550 seguro que es Vzephyr [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro, eso es una presentacin de categora [Imagen: bananero.gif] bendita ambulancia [Imagen: icon_redface.gif] si se me permite decirlo y espero que disfrutes del foro y de la compaa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
bienvenido al foro, y no te preocupes que las ambulancias respetan a las zephyr...... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
SE BIENVENIDO.SALUDOS A TODOS
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
#10
Bienvenido, nosotros tras las cervezas ya estabamos inquietos por alguien que las pagara, al fin ha aparecido.
En fin Bienvenido, Joer en Barcelona va a llegar un momento que vais a tropezar Zephyr contra Zephyr con las que hay, que envidia sana.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#11
Bienvenido !!!
Responder Arriba
#12
Benvingut!!!!!!!

Efectivamente el papelito lo dejo Bigbroder. Me lo coment y en ese momento ya pens que mi hermano haba llegado al punto genial del frikismo Zefiriano, o lo que es lo mismo se convirti en un Cazador de Zephyrs.

Me alegro de ver que ha funcionado.

Pues nada Manta, cuando quieras nos conocemos, en Barcelona somos bastantes, y aunque muy de vez en cuando, hacemos alguna salida.
TODO UN ESPECTCULO!!!!!
Responder Arriba
#13
manta diable escribió:Hola a todo el mundo! Saludos desde Barcelona!!!

Hace poco ms de un ao, fui arrollado por una ambulancia, que se llev por delante mi Bandit 600 y, de paso, a un servidor... Lo mo, con un tiempito de Hospital, se solucion. La moto, en cambio, se qued all... No somos nada...
[Imagen: icon_cry.gif]

Pero como toda historia, esta tiene una parte buena: pocas semanas despus del percance, en la cama del hospital, recib la noticia que un colega de mi familia me regalaba su Zephyr 750, en un estado de conservacin estupendo!!! Quien tiene un amigo, tiene un tesoro (y en mi caso: una moto!!!).

La semana pasada, aparqu mi moto justo al lado de una Zephyr750 verde (la ma es granate) y, sorpresa: al marchar del lugar, me encontr un papelito que deca: "conoces Foro zephyr?"...

Y aqu estoy!!! Contento de conoceros y de formar parte de esta gran familia...

Saludos!!!


Hola Manta,
S, fui yo el que te puso la nota despues de pasarme un rato contemplando lo buena pareja que hacan las dos Zephyres juntas, incluso les hice una foto con el mvil.
Bienvenido y espero que nos veamos pronto en alguna kdada.
Responder Arriba
#14
Hola Manta, bienvendio al foro Zephyr, es buena gente.
Jose
Responder Arriba
#15
Hola, bienvenido. Es verdad que en Barcelona somos unos cuantos,
alguien sabe cuantos exactamente?
Responder Arriba
#16
Jimix escribió:Hola, bienvenido. Es verdad que en Barcelona somos unos cuantos,
alguien sabe cuantos exactamente?


No estn actualizados y me imagino que ms de uno ya no tendr la moto pero vale para hacerse una idea.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1220

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=34
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Gracias yongein, est de p.m., enhorabuena . Vaya currada!.
Responder Arriba
#18
Bienvenido! Antes de nada me alegro que aquel percance tuvo su parte buena, lo fundamental recuperarte y adems con una Zephyr esperndote.. Eso si es un lujazo [Imagen: icon_cool.gif]

Pues oye, a disfrutar de la moto y del foro, por gente para rutear no vas a tener problema, sois mayora jeje

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
Bienvenido manta diable [Imagen: icon_biggrin.gif] menos mal que la cosa acab mejor de lo que esperabas.... enhorabuena por esa nueva moto!!
Responder Arriba
#20
Benvingut!
A eso se le puede llamar el destino...
Estara escrito por ah.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)