Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No vendo
#1
Os puedo asegurar que no pienso venderla, aunque lleve mas de dos semanas parada, ultimamente tampoco voy a ningun sitio ni a dar un ruloterapia, ya que la gasolina que haya de gastar la dejo por si me sale alguna chapuza, hay dias que pienso, joder, la vendo y pago un mes de hipoteca, pero para que engaarse, no se cotizan y luego no tendria con que desplazarme, prefiero ir tirando a base de verdura y patatinas, eso si, las vespas y las hurris las buscan como si fueran niscalos, pero debe ser por que gastan poco y las usan para no arrancar el A4, en fin cuando vengan tiempos mejores habr quien busque las zephyr como hoy se cotizan las boneville antiguas o las bsa, como vendais vuestra zephyr preparaos por que luego los que las conservemos no las soltaremos ni a hachazos y las seguiremos usando por los tiempos de los tiempos

[Imagen: obrae.jpg]
No recuerdo haber visto a mi padre encima de una moto cuando yo era pequeo, pero a los diez aos v un dia una foto en blanco y negro por casa donde se le ve con cuarenta aos menos, una postura de salida de grand prix, un mono, un casco de trabajo y debajo una montesa impala, rodeado de compaeros de la obra y detras lo que serian los cimentos de lo que seria despues un bloque de pisos donde vivimos veinte aos, su cara era la definicin de la satisfaccin y del triunfo, esa moto le llev a poner cimientos en el 90% de los pueblos de catalua, levantar y mantener una familia de 2+3+ una ulcera que no se traj de alla de Cadiz cuando criaba cabrillas, de donde llego con un bagaje contenido en sus bolsillos y un pauelo. En mi tocho de post quiero reflejar la ilusin que le he visto brillar en los ojos el dia que volvi a sus manos una impala, decadas despues, y la congoja que me provoco el pensamiento de cuantos momentos encima de su moto se debio perder en esos aos mientras se centraba en sus obligaciones. Bueno esa foto me introdujo el veneno de las dos ruedas, y cada vez flipo mas cuando recuerdo como me explico un dia como se fu de Tarragona a Jaen y luego a Cadiz con mi madre,y como el dia que me compr la TZR80 me ech la bronca, pero fu por que estaba hecha un asco o cuando me pille la RD350 tambien pensaba que me echaria de casa, pero la verdad es que le brillaban los ojillos al colega
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
no abandones una guapa como esta
[Imagen: zephyr750grisnegra035.jpg][/URL]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Haces muy requetebien, la moto a largo plazo no te solucionar nada si la vendes, muy al contrario que si la tienes, pues aunque no puedas permitirte el lujo de sacarla, al menos si tendras el de mirarla y el de saber que cuando las cosas estn mejor, ella siempre te estar esperando. para hacer rutoterapia juntos.

Animo y que pase rapido estos malos tiempos
Responder Arriba
#4
Muchos animos Frank
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Ahi ests tu, no des el brazo a torcer....
lets the good times roll
Responder Arriba
#6
Aguanta Frank, que no hay mal que cien aos dure, esta situacin no es para siempre y tender a normalizarse.

Mucho animo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Se me hace muy difcil dar consejos a nadie pero vender la moto no parece solucinar nada.

Un mes ms de tiempo como mucho.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Ayer aparqu junto a una GPZ 550 del ao de los 80s en muy buen estado y solo marcaba 40.000Kms aprox. y me acord de Yon... con el tiempo que lleva fabricando Kawa este motor normal que dure tanto y por ello que tanto tiempo estuve en la cadena de montaje [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Con la tecnica que se gastan en el ultimo detalle, no es de extraar que fabriquen de todo (y bien) desde el ao de la polka, por cierto no os imaginariais lo bien que paren barcos la hyundai, (hay que verlos por dentro)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)