Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallan dos cilindros
#26
En mi caso la hermanita va a ser una 1100, cada vez estoy mas decidido.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
llevas un 4 en 1?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
rubalkjet escribió:Por cierto, Rocket, has dado en el clavo, al andar con ella, al poco rato empezo a ir bien, ahora quizas necesite un ajuste de carburacion, pero ya para dejarla fina fina, porque a veces suelta petardazos por el escape, pero lo de fallar los cilindros se ha solucionado.!


Los petardazos debe ser un mal ajuste de la mezcla, a mi me lo haca hasta que sincronic mariposas de carburador y ajust la riqueza (proporcin aire/gasolina)
un pregunta... de donde eres??
El ralent de la 750 son 1100rpms pero sin ajustar la carburacin se queda muy bajo en fro y tarda en calentarse demasiado
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
zephyr750rocker escribió:
rubalkjet escribió:Por cierto, Rocket, has dado en el clavo, al andar con ella, al poco rato empezo a ir bien, ahora quizas necesite un ajuste de carburacion, pero ya para dejarla fina fina, porque a veces suelta petardazos por el escape, pero lo de fallar los cilindros se ha solucionado.!


Los petardazos debe ser un mal ajuste de la mezcla, a mi me lo haca hasta que sincronic mariposas de carburador y ajust la riqueza (proporcin aire/gasolina)
un pregunta... de donde eres??
El ralent de la 750 son 1100rpms pero sin ajustar la carburacin se queda muy bajo en fro y tarda en calentarse demasiado


Hola.

soy de ourense, aunque vivi mi primera infancia en manises, y en valencia, avda perez galdos.

Tarda mucho en calentar, eso es cierto, doy por hecho que la moto necesita un ajuste de carburacion, pero siendo sinceros no me esperaba q la moto mejorase tanto desde q la compre sin tocarle a nada.

Para Juan, no, llevo la configuracion de dos escapes de la 750, lo q no se es la marca de los mismos, por la forma pueden ser unos laser, pero como no llevan la chapita..
Responder Arriba
#30
[Imagen: icon_eek.gif]
Nano nano nano... que sorpresa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_eek.gif]
Nano nano nano... que sorpresa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Jaja.. Ya vesss
Responder Arriba
#32
http://www.gassattack.com/consultas.php?...ID=273#com
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Frank escribió:http://www.gassattack.com/consultas.php?...ID=273#com


Es un buen enlace a este post..en cualquier caso el problema en mi caso era la gasolina vieja y el tiempo parada, ahora mismo, va razonablemente bien, aunque no le vendra mal carburarla.

Un saludo y gracias!
Responder Arriba
#34
Hoy he desmontado el grifo de la gasolina. He solucionado el problema de la perdida de gasolina de forma temporal, metindole una arandela metlica mas gruesa (si habeis desmontado el grifo, hay una arandela metalica que hace fuerza y posibilita el giro del grifo en s gire y que no salga gasolina para fuera)

El caso es que ahora ya no pierde gasolina por el grifo. Me he dado un vuelta con ella y la moto responde bien, hasta que de golpe empez a ratear de nuevo, a quedarse a tres cilindros, y a oler mucho a gasolina (la moto ahora sin tocarle a la carburacin va rica rica de gasolina)

Me he dado cuenta que ahora cuando la apago comienza a perder gasolina por un tubo que tiene como una zona ms gruesa, y sale por el lado derecho (en orden de marcha) justo detrs del pedal de freno de pie.

La moto en caliente arranca mal y hay q insistir mucho con el arranque, a la vez que se acelera para que acbe de arrancar, echa mucho humo de exceso de gasolina. adems, cuando la aceleras tarda mucho en volver a caer de vueltas, despus se queda un rato a 2000 rpm y depus cae hasta las 1200 pero poco a poco empieza a fallar hasta que se apaga, sonando a tractor que mete miedo.

Como anecdota comentar que le ech unos dos litros de gasolina con aceite (la tena en una garrafa y no me di cuenta de que era con mezcla, acto seguido llen con gasolina normal) no creo que el aceite de la gasolina haya ensuciado algo por ah..

Si alguien ha pasdo por lo mismo, agradecera una orientacion.

Gracias de antemano
Responder Arriba
#35
tienes un carburador con la valvula de la boya deformada o mal regulada, te llena la cuba de mas y te rebosa la gosolina hacia la calle por el tubo de desague y al mismo tiempo tambien te rebosa hacia el cilindro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Gracias Frank, veo que toca carburarla ya...
Responder Arriba
#37
Por cierto, los cables de bujia originales en la kawa, solo los venden juntos con las bobinas(muchos euros). He ido a un recambista y me gustaria saber si es posible hacer cables de bujia para esta moto (supongo que no habr problema para que ellos me hagan la conexion con la pipeta).Sabeis las especificaciones que debe de tener el cable para que sea compatible con esta moto(resistencia ect.)?

Donde entra el cable en la bobina (va atornillado con un capuchn de rosca)ahora mismo no me acuerdo de que forma tiene, si el hilo interior, entra como macho en la bobina, o el cable debera de tener un hueco en medio.

Si me podeis responder a esto, redundar en beneficio de todos, dada la dificultad para encontrar los originales en Kawasaki (no quiero ni pensar lo que costara el cable con la bobina)

Por otro lado, alguien sabe si, NGK, BOSCH, etc, fabrica cables de buja especificos, he entrado en su web, y para coches, hay lo que quieras, pero para motos...


En fin. muchas gracias de antemano!
Responder Arriba
#38
Estoy cambiando una antena uhf en un gasero en fondeo, empieza a hacer algo de resaquilla, si quieres te cuelgo un esquemilla en plan rapido del tema bobinas cuando vuelva a tierra, del master en carburacion tendras que empollarte al maestro obi wan rocker
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
rubalkjet escribió:He ido a un recambista y me gustaria saber si es posible hacer cables de bujia para esta moto (supongo que no habr problema para que ellos me hagan la conexion con la pipeta).Sabeis las especificaciones que debe de tener el cable para que sea compatible con esta moto(resistencia ect.)?

Donde entra el cable en la bobina (va atornillado con un capuchn de rosca)ahora mismo no me acuerdo de que forma tiene, si el hilo interior, entra como macho en la bobina, o el cable debera de tener un hueco en medio.


[Imagen: top005.jpg]



Lo normal es que la mayoria de las bobinas se les pueda cambiar el cable de bujia, es raro que este sea fijo, asi que la mayoria de ellas el cable va enroscado simplemente a esta a traves de un tornillo tipo tirafondo o roscachapa que lleva en el fondo del alojamiento, con las pipas de bujia pasa lo mismo, asi que unicamente tienes que apuntar bien la punta de ese tirafondos hacia el manojillo de hilos central que lleva el cable de bujias, para que haga bien contacto, luego solo hay que enroscar el cable hasta hacer fondo con el cable, en el caso de la bobina rematamos la faena colocando el collarin fijador (el rojo) contra la boca de la rosca de la bobina y la cerramos con el casquillo roscado que trabar entonces ese cable, en el caso de la pipa solo habra que enroscar igualmente y dejar el capuchn de goma en su sitio original

PD: El cable lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios de automocin medio decente, si te vas a la casa oficial te clavarn por el pijerio y la rabia de que no compres recambios de motos no prehistoricas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Bien, para la semana compro cables y pipas. El cable no se como ser..a 2 euros/metro q me piden muy bueno no debe ser..pero bueno, comprar de sobra y segun se vaya chafando lo cambio.

Muchas gracias a todos, ir informando de como va saliendo el tema!
Responder Arriba
#41
He montado ya los cables con sus pipas, y la verdad es que ya ha cambiado el sonido. ralentiza bien y no tiene ratea por problema electrico.


Lo que sigo teniendo es el problema de que se me inundan los carburadores, espero que cuando la carbure quede bien.

Un saludo!
Responder Arriba
#42
Hola! Le he montado el kit de reparacion del grifo del depsito. Ahora ese tema est solucionado. Maana voy a desmontar los carburadores para limpairlos, porque el del cilindro numero 1 rebosa gasolina... a ver que me encuentro....

Un saludo!
Responder Arriba
#43
Yo creo que el problema de los carburadores puede ser al altura de los flotadores o desgaste en las vlvula de aguja... el el libro de taller los explica
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
Pues ahora parece que la moto anda correctamente.Una cosa, a vosotros desde cuando tira el motor mas o menos (la mia por debajo de 2000 rpm traquetea, y una vez por encima de las 2000 ya va bien.

Es a modo de curiosidad, a ver como responden las vuestras..
Responder Arriba
#45
la mia va suave a partir de 1500 el ralent en la 550 est entre 1350/1400 pero ha de estar caliente para quitar starter y que gire suave en esas rpm
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Frank escribió:http://www.gassattack.com/consultas.php?...ID=273#com


Frank escribió:Asunto: Quien es esse hoooombreeee



me parece que debias de haberlo escrito en el texto, no se suele leer el asunto salvo que este al principio de un hilo..

Me da que algn habitual de este foro.. ja ja
Responder Arriba
#47
no se si ya lo has arreglado... es que son muchos mensajes y no apetece leerlos [Imagen: icon_razz.gif]

yo en mi coche tube ese problema, solo tiraban dos cilindros de cuatro, al caso, era que estaba jodida una de las bobinas de encendido (a lo primero que van los cables de las bujias)
fue cambiar la pieza y arreglado

p.d.: la verdad que aun no he mirado como va la electronica de la moto, posiblemente ni tenga bobinas de encendido como un coche [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#48
oskartxu escribió:p.d.: la verdad que aun no he mirado como va la electronica de la moto, posiblemente ni tenga bobinas de encendido como un coche [Imagen: icon_confused.gif]


Como que no lleva bobinas!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif] como se nota que no te as mirado el post de Frank un poco mas arriba.
Responder Arriba
#49
Oxtras!!! y mira que esta bien grande el dibujo [Imagen: eeeee125.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)