Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reloj Zephyr
#1
[Imagen: icon_eek.gif]
Hay que joderse... dentro de poco gayumbos [Imagen: icon_mad.gif]

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-Kawas...1807wt_958
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Cayo Malayo. Nunca mejor dicho [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Por 35 centavos de Dlar que quieres???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Habra que ver cuantos tienes que pedir minimo, para que el envio salga por 13,99 dolares, y digo yo

Si d bien la hora y realmente es de acero que problema tiene, lo unico que puede pasar es que los que vengan sean un poco diferentes al de la foto

pero feo no me parece, es que yo gasto relojes de cuatro euros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Yo lo pedi hace mas de una semana cuando lo reciba ya os dire muy bueno no puede ser.
Responder Arriba
#6
Ayer recibi el reloj y funcionar funciona bien, era lo que esperaba ya me aviso el vendedor de que tardaria un tiempo en recibirlo desde Malasia.
Responder Arriba
#7
explica por favor, cuanto has pagado y ademas como has hecho la transferencia, y .... [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
El reloj lo compre en Ebay, creo recordar, ya que ahora mismo no tengo la factura que eran 0,35 mas 14,00 euros de portes el pago fue por Paypal el reloj es muy sencillo como os figurareis por ese precio pero hasta ahora funciona correctamente. Y con el vendedor ningun problema.
Responder Arriba
#9
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI-...ccessories

Este es de pared
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)