Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sin prejuicios
#1
tiro la primera piedra por este estilo, y sobre todo por este genio de la musica que en septiembre nos dejo hace 20 aos.....(los mismos que las primeras zephyres)
Muy camaleonico en su etapa, pero hay que reconocer que fue un pedazo de artista...
A ver si con esto resucita el tio PAU....
Responder Arriba
#2
tienes buen gusto, me gusta el Jazz pero he de reconocer que estoy perdido en nombres importantes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Frank escribió:tienes buen gusto, me gusta el Jazz pero he de reconocer que estoy perdido en nombres importantes

Gracias Frank, tienes toda la razon, artistas hay como libros, por dnde empiezas?
Yo empez por aqu http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio...10/819653/ , despues y poco de aqui y un poco de alli, pero hay que reconocer que es casi ilimitado....
Responder Arriba
#4
el cifu...si seor!!, lo sabe "todo" o casi "todo"...buen aporte perezephyr
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Yo soy ms de Charlye Parker, pero a nadie le amarga un dulce [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Tambien me enrolla este, y a ver por donde colocamos tambien la "voz", impresionante de "Ella Fitzgerald"

No es por quedar bien que comente aqui, aunque no sea ducho en este palo, siempre estoy apuntando a este mundillo, este cartelete lo present para el concurso de el festival que hacen aqui cerca en Tortosa, los nombres tenian que ser inventados, pero acert en algunos
[Imagen: feelingbridge.jpg]
La medida original es DIN A3
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
mola el cartel [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Gracias, aqui se juntan mi gusto por el jazz y mi vocacion frustrada de ilustrador grafico

El cartel no qued ni entre los 10 ultimos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Frank eres tu el diseador del cartel? Si es as, te ha quedado de vicio, cojonuo.

+1 [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Pues me gusta y es mas original tu cartel que el de el autobus
Responder Arriba
#11
Gracias, le pongo mas amor que tecnica, y si aunque est mal decirlo por mi parte, tambien creo que el del autobus era una [Imagen: shit.gif] creo me hubiera frustrado menos perder, si hubiera ganado por ejemplo el de las casas o el del mafioso, no recuerdo bien los que habia, pero habia de mejores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Es que este cartel me lo ponen de un festival y me lo creo, un 10.
Responder Arriba
#13
Por La Rioja , el festival con mas status es este:
http://www.jazzdezcaray.com/pdf
A veces, la simplicidad es un buen argumento para un cartel.
Por cierto, muy recomendable para "tirar" un fin de semana en Ezcaray con musica, buena comida y en una villa (y alrededores) preciosa.
Responder Arriba
#14
Cierto cierto, una combinacin de color bien elejida ya es medio trabajo hecho y Elegir una tipografia atractiva ya le d un gran efecto, el de Ezcaray me gusta mucho, me he fijado que en los carteles de Jazz d mucho margen el uso del negro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
3 propuestas conocidas:



Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)