Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inma
#1
Hola a todos,

Hace tiempo que no me conecto, demasiado trabajo y poco tiempo, a parte es que se me ha estropeado la moto, tengo el bloque del motor roto, ya he conseguido uno ahora tengo que buscar a alguien para que me lo cmabie a buen precio, asi que es probable que hastafinales de ao no tendre moto y eso que hace poco la hice pintar, de todas maneras intentar estar ms en contacto.
Responder Arriba
#2
INMA escribió:Hola a todos,

Hace tiempo que no me conecto, demasiado trabajo y poco tiempo, a parte es que se me ha estropeado la moto, tengo el bloque del motor roto, ya he conseguido uno ahora tengo que buscar a alguien para que me lo cmabie a buen precio, asi que es probable que hastafinales de ao no tendre moto y eso que hace poco la hice pintar, de todas maneras intentar estar ms en contacto.


es una pena lo de tu moto pero seguro que la tendrs, nos alegra saber de ti (aunque no te conozca [Imagen: icon_redface.gif] personalmente)
suerte....
Responder Arriba
#3
INMA escribió:Hola a todos,

Hace tiempo que no me conecto, demasiado trabajo y poco tiempo, a parte es que se me ha estropeado la moto, tengo el bloque del motor roto, ya he conseguido uno ahora tengo que buscar a alguien para que me lo cmabie a buen precio, asi que es probable que hastafinales de ao no tendre moto y eso que hace poco la hice pintar, de todas maneras intentar estar ms en contacto.


Menuda faena Inma [Imagen: icon_cry.gif]
Esperemos que el ao que viene, te vengas a la III Quedada que por lo que se comenta por aqu, ser por tierras gironines.
Un saludo!
Responder Arriba
#4
Bien-hallada Inma, pensaba que la primera kedada te haba dejado mal sabor de boca.

Me alegro de saber que sigas con ZEPHYR

Si quieres un mecnico de confianza, yo con el mo estoy encantado.

Si te interesa, se llama Motos Germn
C/ Industria entre Pg Sant Joan y Roger de Flor, en un pasaje que baja hasta Corcega
El me vendi la 550 y se ocupa de cuidrmela junto a la 1100 y la 750 de mi hermano.
Si lo vas a ver, dile que vienes de mi parte (Vctor)
Responder Arriba
#5
Rebienvenida Inma!
El consejo de vzephyr (Motos Germn), muy bueno. Hay que ir a lo seguro. La barato a veces sale muy caro, y ste est a tono con nuestras economias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)