Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transporte en fragoneta...
#1
Estoy recopilando ideas para fabricarme un soporte dentro de mi fragoneta y poder llevar mi moto dentro y otra mas cuando vuelva al T.T. de Man... si finalmente de hago con una R me servir para llevarla al circuito, al igual que con el hilo del reglaje de vlvulas espero explicar y fotografiar todo el proceso por si alguno mas est interesado en "el invento", se aceptan observaciones y ayuda, de momento me ha sorprendido gratamente este invento australiano...
[Imagen: soportemoto2.jpg]


...por supuesto las correas se las comprar a Danieln de PaddockWeb que me las traer con puntilla como las bragas de mi gelita :risa: y es lo nico que pienso comprar ya que el resto lo pienso hacer yo mismo :conseguido:



Confusedusto: y esto??? to loko me quedo (es off topic pero me ha llamado la atencin)
[Imagen: motosfrago.jpg]

adems con tres se excedera el peso mximo autorizado...
Esta no parece mala idea tampoco...

[Imagen: motoargolla1.jpg]

[Imagen: motoargolla2.jpg]


[Imagen: motoargolla3.jpg]

y hay quin mete tres motos...
[Imagen: motos3.jpg]


P.D. Adems me permitir llevarme todo la parafernalia para ajustar la carburacin en las prximas quedadas de todo aquel que se atreva a dejarme meterle mano a su moto... estaba planeado para Cuenca, pero no pudo ser, pero para 2012 ya tendr pulida la tcnica ya que tengo rateos a 3.000Rpms y voy a volver a carburar en breve
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Mi furgoneta es isotermo por que era as cuando la compr (as de paso conservo la fruta cuando la recoja "de mis campos") y como no tengo claro si voy a quitar el aislamiento, no hay puntos de anclaje como argollas o zona donde soldar, es por eso que el planteamiento inicial es una estructura que est dejada caer o como mucho anclada con taco qumico o similar pero desmontable y cuyos lados se apoyen sobre las paredes interiores de la frago para evitar movimientos en curvas, frenadas, etc... Aunque si no molesta para las actividades que fu adquirida quiz se quede puesto, pero se debiera poder desmontar.
Esta no es la ma pero se le parece ...
[Imagen: transitcarga.jpg]


Rete de Pixar Estudios :risa: y de Spielberg

En rojo las argollas donde sujetar las eslingas traseras, en verde tornillos de M-10 para unir las distintas partes, en azul por donde se sujeta la rueda delantera con eslinga adems de los laterales de las U...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
La paella de guindillas tiene muy buena pinta pero como decoracin mujor un calendario de una chica en bilkini.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
No conio es que para el T.T. 2012 hay que llevarse la paella y dos motos dentro... por cierto como te fu el manual de soldadura, yo lo voy a poner en prctica [Imagen: icon_wink.gif] y no son guindillas son judidas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Tienes que pensar como anclas la paellera para que no te ponga las motos perdidas de arroz. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
hombre que bien te lo haces [Imagen: icon_redface.gif]
estos espanoles, todo ordenado y no como estos alemanes vaya, vaya bajo la cabeza [Imagen: icon_redface.gif]

[Imagen: 7917091qfo.jpg]
*1. bajo del trapo, que hay ?
por no pasar hambre haciendolo patatas fritas [Imagen: icon_cool.gif]

[Imagen: 7917100mlr.jpg]


[Imagen: 7917093fen.jpg]

[Imagen: 7917094xfe.jpg]

[Imagen: 7917095bna.jpg]

pero hemos llegado tambien [Imagen: icon_biggrin.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#7
Hola Baskekrefeld....
En la foto la Kz1100 lleva una cpula muy parecida a lo que yo estoy buscando hace tiempo.

[Imagen: 7917093fen.jpg]

Es lo mas parecido a la cpula de la Zephyr que v en la Web japonesa.

[Imagen: rc06.jpg]

Vosotros teneis en Alemania este recambio???
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
hola fransiscu1,

es de mi amigo roland, luego le llamo y te digo de que es.

Lo tiene de ebay aleman por suerte.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:... por cierto como te fu el manual de soldadura, yo lo voy a poner en prctica [Imagen: icon_wink.gif]


De momento slo lo he estudiado.

Cuando rehaga el soporte de las maletas te contar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
La fragoneta ya no es isotermo... una poco de hacha, un poco de sierra, un poco de palanca y otro poco de radial y solucionado [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
BaskeKrefeld escribió:hola fransiscu1,

es de mi amigo roland, luego le llamo y te digo de que es.

Lo tiene de ebay aleman por suerte.


Gracias Baskekrefeld, ya no hace falta que busques, h encontrado una cpula aqui cerca y la h comprado.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)