Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Veis Zephyr en vuestro entorno ?
#1
Desde que compre la Zephyr no he visto ninguna por mi entorno anteriormente tampoco pero pensaba que igual no me fijaba, el otro dia estuve en la concentracion de Ribaforada y motos habia a patadas pero Zephyr solo la mia.
Responder Arriba
#2
Pues yo he avistado una 550 en vigo (matricula PO-AN) se ve bonita y bien cuidada
Responder Arriba
#3
Yo solo he visto la de Gumo y la de Magarios ( y la mia claro) [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
En valencia que es mas grande he visto varias, incluso uno conoca a Abel (Xirizephyr) del hospital... a saber que se traen entre manos estos dos, pero no se por que me record a este personaje de los Fraggel


[Imagen: mattqb.jpg]

por su pelo blanco y bigote, llevaba una 550.

P.D. Lo digo sin nimo de ofender (por si lo lees), este post es principalmente para que Abel lo vea y haga que se registre
[Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Este domingo una zephyr 750 roja no original de JOSE que no se anima a apuntarse
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
No e vuelto a ver ninguna zephyr desde el nacional

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
Mañana te llevo la mía para que te quites el mono y de paso le mires como quema , jaja

A ver si preparo ya los carb de gpz y bajo consumos.

Hoy he sacado las bujías después de unos 3000 km, y el 1 me sale negra...
Le he bajado algo el tornillo del carb 1 a ver si sale cafe con leche como dios manda !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)