Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compro Zephyr 550 o 750
#1
Buenos das y saludos a todos.
Soy nuevo en el foro aunque desde hace bastante tiempo os sigo, por lo que os agradezco la confianza que me inspirais.
Vivo en C. Real y tengo pensado comprar una Zephyr (estoy enamorado desde que vi una por la calle). Aunque me saqu el carnet hace unos tres aos, prcticamente no tengo experiencia con las motos, por lo que os agradecera que me aconsejarais sobre la idoneidad de esta moto para m es demasiado grande para comenzar en este mundillo (aunque no tenga experiencia, ya tengo 40 aos y tengo cabeza y soy consciente de mis limitaciones)? (inicialmente tena pensado comprar una CB250, pero amigos moteros me aconsejaron comprar una de, como mnimo 500 cc, porque tenan la seguridad de que se me iba a quedar corta muy pronto). Tambin me gustra que me hagais llegar anuncios de venta interesantes.

Muchas gracias
Responder Arriba
#2
Hola Cimbel, hay un hilo de presentaciones, all puedes contarnos algo mas de ti.

Por lo de recomendarte comprar una Zephyr....

Yo tengo 40 tambien y h visto amigos que nunca habian llevado moto y ahora se interesan por ellas, algunos empiezan comprando una 125 de marchas vieja y barata mientras se sacan el carn para moto grande y as van descubriendo si les gusta o no.... otros van directamente al motarrn para ahorrar tiempo y dinero...