Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
qu cerveza tomais?
#26
pues yo, desde un viaje que hice a Oporto en verano, me he hecho adicto al vino de idem


madre ma, no sabri decir cuantas botellas nos hemos cepillado entre mi [Imagen: gran_amor.gif] y yo en unos meses

ruby, tawny, gran reserva, vintage

menudo doctoradoooooooo

hip
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#27
[Imagen: 131120111933.jpg]
No se lo que cuesta esta, pero est de muerte
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Esta cerveza es la Inedit de la Damm.

La he comprado un par de veces y la verdad es que est bien, pero como ha intervenido en la fabricacin Ferran Adri y la gente del Bulli, pagas el gusto y las ganas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
En condiciones normales: Moritz Epidor (doble malta)
En condiciones actuales: las del DIA
En condiciones ideales: las Checas, la Grimbergen, la Belceboub (14) que es francesa.
Responder Arriba
#30
yo ya encuentro hace tiempo la del "dia" sublime, me sabe a chimay. Vamos que si entra una chibeca o una sanmiguel en casa hacemos fiesta mayor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Yo tomo Cruzcampo muuuuuuu fra (incluso en invierno), pero el otro da un tal Hommer me regal esta...

[Imagen: duffu.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#32
Hola chicos!

Aunque soy ms de vino, la que tomo habitualmente es la revivida Moritz

[Imagen: moritzbarcelona.jpg]

Cuando se tercia financieramente me gusta la Belga HoeGaarden, cervea blanca que esta buenissssima, la irlandesa Morphi's no tan conocida como la Guinnes ni tan amarga, la inglesa Bass Ale, la alemana Franziskaner:

[Imagen: hoegaarden2010.png]

[Imagen: 232623597690518499f4z.jpg]

[Imagen: basspub2.jpg]

[Imagen: logomurphysx.jpg]

SALUT!!! [Imagen: icon_cool.gif] [/b]
Responder Arriba
#33
Menudos expertos en cerveza!
Hay que montar una cervecera....
Responder Arriba
#34
Xavirush escribió:Hola chicos!

Cuando se tercia financieramente me gusta la Belga HoeGaarden, cervea blanca que esta buenissssima, la irlandesa Morphi's no tan conocida como la Guinnes ni tan amarga, la inglesa Bass Ale, la alemana Franziskaner:

[Imagen: hoegaarden2010.png]


Eres tu este Xavirush ??

[Imagen: brussel-04.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#35
Bueno llego un poco tarde... Para andar por casa mi favorita en una tarde de calor sevillano es un botellin bien frio de Alahmbra 1925, el mejor detalle que tiene es que viene sin ningun tipo de pegatina que se ponen "correosas" cuando la botella chorrea agita y hielo pero ,a mi las que de verdad me pirran son las "bitter britanicas", las del Norte y sin lugar a dudas mi favorita es la "Black Sheep" (pseudonimo con el que tambien bautize hace tiempo a mi Hyosung) , el problema es que las que llegan aqui o a Gibraltar son pasteurizadas (obligatorio para poder exportarlas) y no tienen nada que ver cion la de barril. El Sabado salgo para Inglaterra a pasar las fiestas con la familia y MME VVOOYY AA JAARRRTTAARR!!! ...como me gusta pasar la navidad encerrado con mi suegro en un PUB !

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/blacksheept.jpg/][Imagen: blacksheept.th.jpg][/URL]

[Imagen: tardededomingo.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#36
Ultimamente se me ha echo el paladar al agua de fregar y a la cerveza, si se le puede llamar asi
"Argus" del lidl pero aprovechando la refrescante experiencia de que mi jefe me ha invitado esta
tarde a una "nastro azzurro" (que donde se ponga una Voll Damm je je) os dejo esta curiosa foto
que el azar me ha traido desde la red

[Imagen: 12B5ETV.jpg]
13 June 1944: An English brewery donates a sizable amount of fresh beer for the troops fighting
in Normandy and a unique delivery method is created, strapping kegs to the underwings of Spitfires
being shipped to forward airfields. Flying at 12 000 feet ch


Ala tirar vosotros de gugel, que yo estoy espesito y me voy a la piltra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Voll Damm!
Responder Arriba
#38
Je je, y despues de tres puedo pedirla pronunciando vordan y me entienden

es un superpoder que tengo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Como ultimamente tomo mas drogas que cuando era joven ....

Eso s, unas 12 al dia (entre semana)

[Imagen: mercadona-steinburg-004.jpg]
Responder Arriba
#40
Steinburg=castillo de piedra
Que no solo significa que el castillo esta hecho de piedra sino que se encuentra en una roca o montana
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#41
Frank escribió:Je je, y despues de tres puedo pedirla pronunciando vordan y me entienden

es un superpoder que tengo

Nosotros desde la primera.
Cosas de la geografa!
Si no no te van a entender.
Responder Arriba
#42
Me gusta este hilo, no lo conoca.

En casa para tener en abundancia, Steinburg tostada.
[Imagen: 3rI2j0d.jpg]

Cuando est en oferta en el Lidl, a 79 cents, compro una caja.
[Imagen: gtq9eW9.jpg]

La ltima oferta del Lidl, Bitburguer, lata 49 cent.
[Imagen: 4T6bFT7.jpg]

Fuera, principalmente, Voll-Damm, sino hay, pues 1906 o Amstel Oro. Tengo que probar la Alambra tostada.

Y en alguna ocasin Paulaner, o Hoegaarden, solo de caa en sitios de confianza.

[Imagen: hWNfsVyl.jpg]

[Imagen: oaTJRDF.jpg]

[Imagen: 61dQmVH.jpg]

Podra decir que me gustan todas, pero hay algunas que slo bebo sino hay ms remedio: Mahou, Estrella Galicia,(excepto en la propia fbrica de A Corua) Cruzcampo, Heineken.
Responder Arriba
#43
fume, aqui en la playa sirvieron la hoegaarden del grifo, con los mismisimos vasos, se llama la taberna belga y era una delicia tomarla despues de gozar el bao por la tarde.
el bitburger lo compro en el lidl y ojo
-es una lata de medio litro
-elaborada segun la ley alemana de la pureza de la cerveza
-no hay competencia calidad-precio ni cantidad-precio
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Totalmente de acuerdo. La Hoegaarden fresquita, en un local con gran tirada de caas, es espectacular. En botella me decepcion. La Bitburger duele pagarla en los bares, cuando luego ves lo que cuesta. Ahora me estoy tomando una. Bueno, estaba.
Bitte ein bit.
Responder Arriba
#45
[Imagen: N6Pt46g.jpg?3]
Fria como un polo=muy buena
fresca normal=que cerveza DIA o algo parecido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
mmmm frank, birra de bunga bunga, claro que te gusta [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#47
Si os gusta la Hoegaarden otra muy rica y famosa del estilo (witbier), aunque no es tan internacional, es la blanca de Brujas:

[Imagen: brugs-tarwe_20120403163039.jpg]

Aunque esta claro que la Hoegaarden es la mas comun, si pides una blanca sin decir marca casi siempre te ponen una sin preguntarte nada.
Ultimamente estaban comercializando la version 0% y con toque de limon.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#48
Como se nota que he llegado la calor, no hablais de otra cosa que no sea cerveza. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Pues yo me meto unos vasos del Tio Che "que pa que"
Responder Arriba
#49
Pues la Brugs no la conoca. Como en cada zona se comercializan ms unas que otras, a veces es complicado encontrar una determinada.
Unos aos atrs, por esta zona empez a venderse la Keller, de Navarra, que estaba muy buena, pero dur muy poco tiempo y nunca mis.
Tambin otra que se vendi mucho, pero durante poco tiempo fue la Kilkenny, irlandesa, una delicia, que luego sustituyeron por la Murphys, pero no es lo mismo.
Estrella Galicia est haciendo una fuerte poltica de marketing, decorando bares y bares a cambio de venta exclusiva, lo que est consiguiendo que otras marcas no entren por el noroeste.
Responder Arriba
#50
[Imagen: lEIwsb6.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)