Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi joya más preciada!!
#51
Dont worry, yo ya no me acuerdo de esa moto [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
Una fotico que me hizo mi amiga Yol el finde pasado en el Circuito de Catalunya, World Series by Renault.

Que sepais que el hombre que me asiste en carrera es el mismisimo Don Paco Bultó.

[Imagen: 9txp.jpg]


[Imagen: ki3i.jpg]

A cuatro vueltas del final de la carrera de clásicos sufrí un percance en una rueda trasera, suerte la mia de disponer de un mecanico altamente cualificado, me solvento el problema tan rápidamente que pude remontar la carrera y alzarme con la victoria.
Responder Arriba
#53
¡Otia, Xavi! No sabia yo que estabas metido en temas de competicin.

¡Ahora que la carrocera de ese Renault ligera no es.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#54
Cierto, esa carrocera precisamente de carbono no lo es, pesa un gevo y la yema del otro. Al Clio se le fundi una biela en entrenamientos y me vi obligado a salir con el Germano. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#55
Aunque realmente me hubiese gustado salir con este Alpine A310 V6. [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: qzbj.jpg]
Responder Arriba
#56
Pero bueno, que sepais, que los compis de SoloMazda descalzos, lo que se dice descalzos, tampoco bamos. Mazda 3, 6, 323F, RX8 y Nissan Silvia

[Imagen: 9pu3.jpg]
Responder Arriba
#57
que me dejen el alpine azul de este garaje (el segundo a la izquierda) y tan contento me voy [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#58
ralf escribió:que me dejen el alpine azul de este garaje (el segundo a la izquierda) y tan contento me voy [Imagen: icon_cool.gif]


Ya te lo elijes bien, ya!! [Imagen: icon_biggrin.gif] Ese es toda una Joya de cuatro ruedas.
Responder Arriba
#59
ZephyrV
Fisgando a ver d que se trata ese balado reestiling... Estaremos pendientes y esperemos que no sea baladí. Smile
Mira que este Irus a puesto el listón pegado al techo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Cierto, Irus ha puesto el listón demasiado alto, tan alto que difícilmente es superable.

El restyling en mi pequeña va encaminado a nivel aerodinámico, (pa darte pal pelo) y hasta ahi puedo disir. :roll:
Responder Arriba
#61
Carenado habemus, Xabi se pasa al lado nenaza... :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
yongüein escribió:Carenado habemus, Xabi se pasa al lado nenaza... :mrgreen:

Jamas!! Antes muerto que nenaza Big Grin
Responder Arriba
#63
Algo aerodinámico y no es un carenado...?? Vas a ponerle alerones!
A mi no me importaría ponerle una cúpula chula a la mía.... yo antes nenaza que muerto!
Responder Arriba
#64
Es broma, por supuesto que antes nenaza que muerto. Si de echo mi 550 ha llevado una cúpula muchos años, no tienes más que mirar las primeras fotos de este mismo hilo.

Referente a la erodinámica, se trata que para ir a Sacedón voy a desmontar el gran cofre que llevo, en carretera me frena mucho, y en su lugar montaré dos maletas que tengo para adosarlas en los laterales, una vez en Sacedón estas las puedo sacar con facilidad, a diferencia del cofre, que en su dia tube que montar la parrilla al revés para salvar los encastres y fijarlo con tornillos pasantes, pues este cofre aun siendo Givi, es un modelo nuevo y no encastra en el portamaletas también Givi que es del año 92 y esta concebido para maletas antiguas.
Responder Arriba
#65
Bueno, mejor que sea mariquita que drogadisto. (esto no he escuchado varias veces en mi vida en boca de,viejas y siempre me ha hecho mucha gracia) me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#66
VICARIO escribió:Bueno, mejor que sea mariquita que drogadisto. (esto no he escuchado varias veces en mi vida en boca de,viejas y siempre me ha hecho mucha gracia) me parto

Si, pero mas vale ser punki que maricón de playa Big Grin
http://www.youtube.com/watch?v=-p_ns6ebj54
Responder Arriba
#67
me parto me parto Que buenos Siniestro.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#68
Pero bueno!! :o me estais llenando el hilo de mi pequeña con mariconadas. Big Grin

Vicario, y si, es cierto, las viejas tienen razón, siempre será mejor ser madiquita que no drogadisto. Big Grin
Responder Arriba
#69
Esa firma me gusta la has hecho tu?
En ese caso, cómo quiero decorar mi salón con imágenes de motos una copia de esa de buen agrado tendría un hueco. Es de la quedada de Nuño?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#70
No, no es mia, mas quisiera yo saber hacer esa virguería, es made by Frank. Ahí pasmo lo que veían sus ojos de forma magistral, se trata de la subida a Santa Fe del Montseny. Por orden de atrás hacia delante, Frank, Morsa, PereGF y aqui el que escribe.
Responder Arriba
#71
Ese eres tu está claro... siempre vas el último :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#72
Ahi iba el primero, amigo. Wink Conozco las curvas de la subida a Santa Fe, como el pasillo de mi casa. También es cierto que Pere venia detras arreando con la 1100, si hubiese querido me hubiera adelantado en algún pequeño tramo recto.
Responder Arriba
#73
XabierBalado escribió:Ahi iba el primero, amigo. Wink Conozco las curvas de la subida a Santa Fe, como el pasillo de mi casa. También es cierto que Pere venia detras arreando con la 1100, si hubiese querido me hubiera adelantado en algún pequeño tramo recto.

Y en curva... también Friends
Responder Arriba
#74
En curva esta por ver. :roll: Big Grin
Responder Arriba
#75
No hemos quedado en qué tipo de curva, pero bueno, escógela tu. De aquí hasta Sacedón hay muchas curvas. Drinks
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)