Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi joya más preciada!!
#76
PereGF escribió:No hemos quedado en qué tipo de curva, pero bueno, escógela tu. De aquí hasta Sacedón hay muchas curvas. Drinks

Probe de mi!! si yo me referia a estas curvas. jeje

[Imagen: 2vxkfp4.jpg]
Responder Arriba
#77
...hay, hay, hay, golosón... Jejeje me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#78
Y yo. Qué te creías ? Beer
Responder Arriba
#79
Pues nada, nos iremos haciendo las curvas por tandas. Que ahí hay feina. Big Grin
Responder Arriba
#80
puffff.....va mas prieta que los tornillos de un submarino, eso si que es un chasis y no los de JJ Cobas..... :lol: :lol: :lol:
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#81
Como luce mi pequeña después de un chaparrón.

[Imagen: 9uty6yde.jpg]


[Imagen: ha3ugama.jpg]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#82
Lavado gratuito? Esa cadena pide grasa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#83
Si, lavado gratuito, lo malo que me pillo a mi tambien y no iba preparado. :evil:

Esta semana proxima me liare con ella, cambio de aceite, engrase general, incluyendo ese gran olvidado cojinete desprotegido de la dirección, comprobar pastillas, etc.
Responder Arriba
#84
Xabi, q puntos sueles engrasar? Y q grasa usas, la misma de la cadena para todo?
Responder Arriba
#85
Al engrase le prestó bastante atención, y mucho más teniendo en cuenta que en un finde caerán un buen mazo de km.

Puntos a engrasar, especialmente la cadena, a esta le prestó todo el tiempo necesario para engrasarla bien, asegurandome que penetre la grasa líquida en los rodillos, con esto aseguro el buen funcionamiento y evito un posible gripado de algún eslabón, otro punto es el accionamiento del cable del embrague, en la parte superior e inferior, y el cable del estárter en la leva del manillar y también en las correderas de la columna de carburadores. También rocío de grasa el cojinete inferior de la pipa de direccion, desmonto la piña de acelerador y reviso el estado de los cables, tanto el de gas como el de retorno, y si procede le echo una buena dosis de grasa, aqui le pongo grasa consistente, es decir.. la de toda la vida, (en una ocasion habia maquinaria de obras públicas al lado de mi casa y tenían un pequeño bidón de grasa, me lleve dos fiambreras y las llene a tope Big Grin ) también le echo un poco de aceite tipo tres en uno al bombín del clausor y las cerraduras del tapón y sillin.

Para la cadena utilizo grasa pata negra, es decir.. la blanca, y para el resto utilizó una grasa líquida que compre en el Lidl, económica y cumple bien su cometido. También es cierto, que el engrase es muy importante, pero en mi caso me interesa mucho indagar en el estado general de todo lo que puedo ver.
Responder Arriba
#86
[Imagen: e5e8a2up.jpg]

[Imagen: y8u9y7ad.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#87
Ahh!! y si os parecen muchos tipos de grasa, deciros, que en el maletero del coche tengo un pote de grasa tipo vaselina que es la leche, creo recordar que tambien lo compre en el Lidl.
Responder Arriba
#88
Para los cables de acelerador es mejor idea aceite, el WD40 es lo mejor que se puede comprar, la grasa provoca que los cables vayan más duros.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#89
Cierto, pero en los cables del acelerador les pongo grasa, pues si no, tendria que abrir la piña regularmente, cuando la abro limpio los restos de grasa seca y les pongo nueva.
Responder Arriba
#90
Pues si q le das aire a la fiambrera!!

Ves, yo nunca he caido en engrasar la piña del acelerador, ni la guia de carburadores... uppsss.

Yo uso solo el valvoline liquido amarillento para la cadena,
[Imagen: urytuqyb.jpg]

y luego con el WD40 me apaño para todo lo demás porque me da la sensación de que penetra mejor sobre todo en las camisas de cables..
Gracias por los apuntes
Chao
Responder Arriba
#91
Jose Antonio escribió:Pues si q le das aire a la fiambrera!!

Pues si, la verdad le he dado brillo, Big Grin la tengo desde hace varios años, y de ella he ido llenando pequeños botes, para la moto, el coche e incluso para las guias de la persiana del curro.

La piña es importante que la desmontes y controles como esta su interior, pues como sabes.. ahi estan los terminales de los cables del acelerador y si no estan lubricados pueden llegar a partir por el tamborcillo. En una ocasion se me partio el cable de retorno a escasos centimetros del tambor.
Responder Arriba
#92
Pues yo le doy esto cada 500km más o menos, para algo que hago...

[Imagen: a6ynyga5.jpg]


Entiendo que esta bien.


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#93
Tanto la Valvoline como la Castrol son marcas de corroborada calidad. A tirar millas, amigos. Wink

Por cierto, se me olvido de comentar.. muy de tanto en tanto hecho una pulverización de 3 en 1 a las toberas, ignoro hasta que punto sera bueno, pero el caso es, que mis toberas son las originales y aun estan en buen estado.
Responder Arriba
#94
Hoy he ido al parking a arrancar a mi pequeña tras 18 días parada, suena como los ángeles del cielo, ni trocotró ni ostias.
Responder Arriba
#95
Hoy he triunfado, he comprado dos juegos de pastillas delanteras, Ferodo Platinum con un 40% de descuento.

[Imagen: c062c8bc3a476a684cac7c20d3a8692c.jpg]

[Imagen: 35459d19a96f42937d7ff98cbf155642.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#96
Como los Chichos!! Jajaja Buen precio. Esas son las que les puse yo detrás. De calidades no entiendo y de durabilidad tampoco. A mí de momento perfectas.
Responder Arriba
#97
Recién lavá, peiná y lubricá. beso

[Imagen: 0b76804d9a38db76e93fe24842ffdeec.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#98
Falta llenar el deposito y adelante!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#99
ralf escribió:Falta llenar el deposito y adelante!!!!

En breve amigo. Wink
Responder Arriba
Quería compartir con vosotros el ataque de ira que me invade. :evil:

El Jueves pasado me llamo mi cuñado de buena mañana para informarme de una mala noticia, cuando fue a buscar su coche al parking pudo ver que el cristal de mi Mazda estaba roto y me habían echo un despropósito de envergadura en la consola central del salpicadero, cuando plegué de trabajar me pase a ver el coche, me habían robado el navegador, el tipo que lo ha echo sabia muy bien lo que se hacia, con total seguridad que no se a tirado menos de unos veinte minutos en desmontar toda la parafernalia sin romper nada del sistema, es decir.. todo el cableado del equipo, inclusive la antena del TDT que estaba camuflada en la guantera, mas el cable del micro del manos libres y así varias cosas mas.

Llame a la compañía de seguros y me dijeron que requisito imprescindible formular una denuncia de lo sustraído y daños del coche, el Viernes por la tarde me fui a los Mossos, me atendieron bien, el agente escribió en la denuncia lo que yo le iba redactando, acto seguido me pregunto si tenia el coche fuera y le conteste que no, que había venido con la moto, pues el coche esta sin cristal del conductor, ante esto me comento que tenían que ver el coche para dar fe de los desperfectos, que si quería podía acercarme con el coche al día siguiente y tras llamar a un interfono entrar en el aparcamiento privado de la comisaria, así lo hice, corroboraron todo lo formulado mas un par de fotografías que realizaron.

Menos mal que dispongo de seguro a todo riesgo sin franquicia.

[Imagen: 209ba33241bb92625fbcddafd6c6df00.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)