Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hijos de Put...... A vosotros tambien????
#26
Lo siento mucho Kako, se por experiencia propia lo que duele eso, con mi anterior moto me paso algo parecido.

Nunca deja de sorprenderme la maldad y el egoismo de algunas personas, a veces pienso que soy el tio mas ingenuo sobre la faz de la tierra porque estas cosas pasan a diario y lo mas comun es no encontrarte una miserable nota. Mira la putada que le hicieron a Isavee el desenlace que tuvo,por una miseria.

Y el caso de este otro compaero que se la tumbaron dentro del propio parking donde todo el mundo sabe que es de quien y seguramente te cruzas con esa persona cada dia en el ascensor. Como se puede tener tan poca verguenza!!

Coincido con John, que hipocresia mas grande.... la roja campeona y que genagente que somos todos cuando la realidad es que hay mas hijos de la gran p...a sueltos que botellines tiene la cruzcampo.

Lo siento Kako, esto es una tombola y hoy te ha tocado a ti, maana nos tocara a otros , y de eso tengo la certeza cada vez que la dejo en la calle.
Responder Arriba
#27
[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] Lo siento, Kako.
+1 AGP, no se puede ser ms claro.
Responder Arriba
#28
Esta maana he aparcado mi Vespa en un aparcamiento de motos en semibateria (donde la dejo cada da en el trabajo en el que estoy).
A las 19:20 cuando he ido a buscarla me la he encontrado de diferente manera y al pegarle un vistazo, me he dado cuenta de que el cfano izquierdo lo tena medio hundido, la matrcula un poco doblada y la punta ms estrecha del cfano derecho tambin hundida.
Por supuesto que no me han dejado ningn papel con los datos del culpable [Imagen: icon_twisted.gif]
Por lo menos me queda el consuelo de que no ha sido la Kawa.
Cuanto cabr [Imagen: icon_evil.gif] n suelto!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)