Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alarma barata para la Zephyr
#1
He pedido una ya os contar.

[url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemis, suena fuerte de huevos, y solo salta si tocas la moto. No creo que sirva como las otras alarmas serias, pero por 6.75 euros...., creo que por lo menos mientras estamos tomando una cerveza en el bar, no andarn toqueteando la Zephyr
Responder Arriba
#2
Est de coa, 120 Db es un escandalo, como funciona? solo al tocar? guapo, ese interruptor se podria bypasear con el sensor de la pata de cabra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
yo tengo una igual instalada en el topcase de la bmw y es cojonuda, tiene mas sensivilidad y arma mas escandalo que la original que tambien la tengo en la GT
Responder Arriba
#4
Hoy he recibido la alarma es muy sencilla pero funciona de maravilla evidentemente no se puede comparar con otras mas complejas, pero por el precio hace su papel.
Responder Arriba
#5
Hosti, han tardado un mes en servirtela?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Me mando un correo avisandome de que tardaria bastante.
Responder Arriba
#7
Se podria conectar directamente a la bateria quitandole la pila daria problemas a se tan sencilla ?
Responder Arriba
#8
No te enredes, que v a nueve voltios y la puedes liar, manipular el sistema nervioso de una zephy haciendo inventos puede resultar caro, si quieres eliminar el tema pilas te recomiendo buscar en una tienda de electronica una mini bateria de esas que llevan los cables soldados

Le coloqu un blutun al casco y la bateria que lleva es de esas, le sold los cables en paralelo a una hembra estereo y luego le sold un jack al cable de un cargador nokia de esos que tenemos a cienes en algun cajon de casa. La hembra es ultra plana, para soldar en circuitos, y la puedes encajar donde quieras, tambien las tienen en las tiendas de electronica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
La dejo como esta.
Responder Arriba
#10
pero si lo mejor de esta alarma es precisamente eso....que es a pilas. Yo me trinque una baratucha del estilo pero para conectar a los 12v. y la muu canalla te descarga la bateria y ademas como siempre tienes que darle paso para que cumpla su cometido, pues.... Asi que al final la tengo desconectada.

Seguramente viene con pilas porque saben que descarga las baterias de las motos porque casi todo lo que funciona a 9v tambien lo hace a 12v, en mis aos de estudiante de electronica nunca encontre ningun componente electronico que petara con tensiones por encima de 9v. y a su vez por debajo de 12v...otra cosa seria la corriente.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)