Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 Por 500?
#1
Buenas, tiene todos los papeles al dia excepto la itv que le cumpli en abril, envio fotos y mas informacin si os interesa,un saludo.
Responder Arriba
#2
Unas fotos siempre es un buen reclamo, de cara a la venta.

Saludos
Responder Arriba
#3
Hola. Pues s, estara bien si pudieras poner algunas fotos de la moto.
Responder Arriba
#4
Subir y publicar fotos es sencillo, mira esto: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Buenas Seores, perdn por la tardanza pero es que me qued sin ordenador y no he podido contestar. Acabo de contestar los privados.

Las fotos no tengo mas remedio que enviarlas por correo por que cada vez que intento cargarlas en el foro al darle a examinar se cierra el navegador por completo y lo he intentado seis o siete veces, tambin lo he intentado como me ha dicho Milordz y nada me pasa exactamente lo mismo, as que tendr que seguir usando la misma tcnica,un saludo y gracias
Responder Arriba
#6
Que sistema operativo tienes instalado, windows 98, windows XP, windows 7?

Solucionar este problema es muy fcil, instalando flash, y en caso que lo tengas instalado, actualizando a la ltima versin.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Perdn Seores, la moto se ha vendido ya, se la qued un vecino para cafetearla, gracias por el interes motrado y un saludo,
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)