Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde As Rias Baixas
#1
Hola a todos-as!!!!!!!!

Aqui un reciente enamorado de la Kawa.
El caso es que conoc este modelo porque un to de mi novia se compr una de estas maravillas, concretamente una 750 en azul, con "ZEPHYR" en el depsito, cpula y maletas originales Kawa de la poca...

Yo esta moto no la conoca y tengo que reconocer que me dejo cautivado. A mi las que me van y me gustan son las deportivas (es posible que se me linche en el foro por esto...) pero creo sinceramnete que este modelo, Zephyr, es el ms bonito entre las naked. Es una pena que Kawasaki no la siga fabricando, porque sinceramente creo que las seguirian vendiendo bien.

Os cuento. Tengo una HONDA CB 250 TWO FIFTY y me quiero deshacer de ella como sea para pillarme una Zephyr 550 que venden aqui al lado, en Vigo.

En fin, espero ser pronto, cuanto antes, el feliz poseedor de esta fantstica moto.

Albarios y pulpo a todos desde As Rias Baixas!!!!!!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro, espero que consigas pronto hacer el cambio.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Bienvenido al Foro.

Haber, si tienes una Honda bicilindrica, no esta mal, una moto mas.. pero si cambias a una Zephyr, eso ya es harina de otro costal amigo!! el cambio a una clsica pluricilindrica es tan sustancial que irremediablemente te quedaras embelesado, no porque tenga unas prestaciones de rdago, ni mucho menos, si no, por el placer y satisfaccin de conducir toda una clsica, herencia directa de las gloriosas Naked de los aos 70. No pasaras desapercibido ante los ojos de la mayora de moteros, y sobre todo, ante los ojos de puristas y empedernidos del arte sobre dos ruedas.

Hace unos meses me paso un caso curioso, estaba parado en un semforo y llego una BMW antigua, creo recordar que se trataba de una R65, la conduca un hombre ya mayorcete, el caso es que no paraba de mirar la Zephyr de forma descarada, tal era su curiosidad, que me pregunto.. esa matricula es la de esta moto, y le respond.. por supuesto, nunca ha tenido otra, y justo cuando el semforo se pona en verde, pude escuchar que deca.. Juer!! pues si que te dura la Jap.

Saludos y no dejes de visitarnos
Responder Arriba
#4
bienvenido
y a por ella

[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Joer que buena pinta; desde el principio invitando!!!!!
Suerte y preparate para la concentracion del ao que viene.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#6
Se te ve con ganas, bienvenido, pasa y ponte comodo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Un saludo desde Vigo!
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Responder Arriba
#9
Agripa escribió:Albarios y pulpo a todos desde As Rias Baixas!!!!!!!!


Hace unos das me di un homenaje de eso mismo en Fonsagrada pero si hay que repetir pues se repite [Imagen: icon_lol.gif]

La vida es as de dura a veces

Y a por esa Zephyr, que no se escape. A ver si esa esquina del mapa se afianza y hacemos una reunin por esos lares
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido Agripa, por aqu estamos algunos de Vigo con Zephyres, pero pocos...Eres de Vigo o de por aqu?
Responder Arriba
#11
Hola, bienvenido y a ver si pronto consigues hacer el salto. Saludos desde BCN.
Responder Arriba
#12
Mil gracias a todos por los saludos!!

Soy de Pontevedra ciudad, pero voy tanto a Vigo que ya no sabra decirte...

No veo el momento de deshacerme de la Honda y pasar a la Zephyr... Si hasta ya tengo le dinero preparado... Pero antes hay que vender...

Unos ribeiros!!
Responder Arriba
#13
Bienvenido al foro, estos dias he estado ayudando a un amigo a preparar una CB 250 se la regalo un familiar y llevaba parada tres aos con cuatro cosas arranco de maravilla una gran moto eso si no tiene nada que ver con una Zephyr.
Responder Arriba
#14
Un saludo cordial, la verdad es que conocer gente tan animada y enrollada da gusto, suerte en tu compra....
Responder Arriba
#15
Holaaaaaaa!

Qu, se compra o no se compra??????

Bienvenido
Responder Arriba
#16
Hola

Pues me salieron dos posibles compradores...
El primero se echo atras despues de probar la moto e "inventarse" que tenia problemas en la horquilla. Yo nunca note nada. Al que se la compre que es tio de mi novia nunca noto nada. El jefe de taller al que voy la probo tampoco noto nada... Otro tio de mi novia tampoco noto nada... En fin, gente cobarde...

El segundo encontro otra similar un poco mas barata y tambien me dejo en la estacada...

Ya os digo, no veo como soltarme de la Honda y pasarme a la Zephyr... Espero que sea cuanto antes, que despues viene el invierno en Galicia y el tema de compra-venta se estanca lo suyo...

Cas para todos!!!!!!!
Responder Arriba
#17
Bienvenido Agripa!

espero que vendas la hondita pronto y enganches una 550...a este paso, no va haber zephyr para todos...
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)