Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmontar silenciadores
#1
Muy buenas. Alguien ha probado de abrir el silenciador de una 750??? Resulta que tengo el derecho que a bajas revoluciones entra en resonancia y hace un ruido a cascajo tremendo. Lo desmont el otro dia y al menearlo sonaba por como unas maracas, a saber lo que hay suelto. supongo que tendra que cambiarlos no?? me da bastante palo la verdad.

veo que tiene unos remaches supongo que se tendran que quitar y luego abrirlo con la radial. No se, que opinais?
Responder Arriba
#2
Si est remachado quizas no te haga falta la radial.

Una boca fina para quitar los remaches y las partes remachadas deberan salir enteras.

Otra cosa seran las partes soldadas (si es que las tiene)

Hablo sin verlo, segn lo que yo hice en el mo (que no era original). Quite los remaches, desmont y volv a montar aprovechando los huecos de los remaches con remaches nuevos.

Las vergenzas de los escapes una 750 seran inditas en este foro. ¡Mantennos al da!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pues podra ser que saliera solo quitando los remaches... no me lo he mirado del todo bien. De cualquier manera antes de comprar uno mirare de destriparlo a ver que.
ya pondr unas fotos...
Responder Arriba
#4
va a ser que est podro
xido

de usar la moto casi exclusivamente en trayectos cortos





opinin de aficionadillo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
juan escribió:va a ser que est podro
xido
de usar la moto casi exclusivamente en trayectos cortos
opinin de aficionadillo


Totalmente de acuerdo [Imagen: icon_wink.gif] as acab con mis escapes originales (y un par de bateras), que no puede destapar debido a la oxidacin de los tornillos de la tapa...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Yo los cortaria por donde luego puedas empalmar facilmente con bridas, le pondria unos puros guapos mientras que no te toque hacer la itv. Lleva los viejos a un chapista medio decente, seguro que te puede hacer un apao bueno para que no te cascabeleen cuando tengas que volverselos a poner en la itv
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
y que clase de cosas me encontrar si los abro? trozos de metal rotos? tambin llevan fibras para amortiguar el ruido no?

Las tapetas de los extremos si he podido desmontarlas... al quitar los remaches ver si se puede desmontar algo o hay que rajar...

Frank, en la 750 los silenciadores se pueden desmontar y poner otros, no hace falta cortar. La posibilidad cara es comprar un par de silenciadores nuevos, pero en fin, lo dejo como segunda opcin
Responder Arriba
#8
Yo dira que te vas a encontrar xido.
Metal convertido en xido.
FIbra no s si llevar. Creo que amortigua el sonido pasando los gases a travs de un laberinto o de tubos con muchas perforaciones.




[Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Cuando yo compr mi moto me la dieron con ITV (evidentemente) pero me he fijado en los escapes y les faltan las chapitas (vamos que no tienen ninguna identificacin) y adems no son los originales, de hecho no s que marca son.

Pasar la ITV sin chapitas? o pensarn que son los originales...

Un saludo
Responder Arriba
#10
rubalkjet escribió:Cuando yo compr mi moto me la dieron con ITV (evidentemente) pero me he fijado en los escapes y les faltan las chapitas (vamos que no tienen ninguna identificacin) y adems no son los originales, de hecho no s que marca son.

Pasar la ITV sin chapitas? o pensarn que son los originales...

Un saludo


Hay que leer a los clasicos:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2121&start=128
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
yongein escribió:
rubalkjet escribió:Cuando yo compr mi moto me la dieron con ITV (evidentemente) pero me he fijado en los escapes y les faltan las chapitas (vamos que no tienen ninguna identificacin) y adems no son los originales, de hecho no s que marca son.

Pasar la ITV sin chapitas? o pensarn que son los originales...

Un saludo


Hay que leer a los clasicos:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2121&start=128


Gracias Yon!!...pero me quedo como estaba...mi escape no pone nada por ningun lado, no pueden comprobar que numero de homologacion tendria...proque no hay donde mirarlo....no se si buscarme una chapita por ahi y ponersela....porque ya es lo q me faltaba..sonar suena poco eso si (no como una nueva, q algunas parecen coches de lo poco q suenan)
Responder Arriba
#12
Buscate una chapita de esas que llevan los jamones "Pata Negra" y se la enganchas al silencioso. [Imagen: icon_biggrin.gif] Fijo que cuela!!!
Responder Arriba
#13
rubalkjet escribió:Gracias Yon!!...pero me quedo como estaba...mi escape no pone nada por ningun lado, no pueden comprobar que numero de homologacion tendria...proque no hay donde mirarlo....no se si buscarme una chapita por ahi y ponersela....porque ya es lo q me faltaba..sonar suena poco eso si (no como una nueva, q algunas parecen coches de lo poco q suenan)


Lo que yo quera es que yo pas sin chapita ni contrasea ni nada.

Midieron ruido y emisiones y me dieron el visto bueno.

Fue hace un mes escaso.

El nmero de homologacin lo saban ellos mirando en el ordenador pero no no me supieron decir si era el n especifico del escape de fbrica o un nmero genrico que cualquier marca podra llevar.

El caso es que yo pas sin nada de eso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Son buenas noticias....muchas gracias!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)