Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La moto no tira como antes
#1
Pues eso que hace tiempo que no la cojo y noto como que ya no es lo que era carburacin quizs?

[Imagen: tree1rk.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Pd.: los cromados me recuerdan a los de una, de uno que se est aburguesando, cuando era un cawboy de verdad.
Responder Arriba
#2
Carburacin? No creo, ms bien dira que el tema es de la horquilla delantera, no la veo que pueda estar muy suave. El manillar quizs haya que cambiarlo tambin.

has pensado en comprar una motosierra? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Despide al jardinero.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Pero bueno!!! que delito habr cometido esa Hondita para que la apresen de esa forma.

Hay que reconocer que el Chop esta muy logrado.
Responder Arriba
#5
Este hilo no debiera ir aqu pero suciedad en los carburadores por dejarla parada demasiado y ahberse evaporado dejando poso... pero antes de desmontar tira la gasolina vieja y pon nueva purgando las cubas
Responder Arriba
#6
Anonymous escribió:Este hilo no debiera ir aqu pero suciedad en los carburadores por dejarla parada demasiado y ahberse evaporado dejando poso... pero antes de desmontar tira la gasolina vieja y pon nueva purgando las cubas

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#7
[Imagen: icon_twisted.gif]

Soy YO [Imagen: icon_mad.gif] desde el curro [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Ya deca yo que no me cuadraba ese post. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Claro, si desde el curro no vas la foto, como que es ir dando palos de ciego.
Responder Arriba
#9
El caso es que tienes que atacar el problema de raiz [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Frank escribió:El caso es que tienes que atacar el problema de raiz [Imagen: icon_mad.gif]


+1
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)