Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
**AYUDA** Cambiar retenes en la zephyr 750
#1
Hola a todos soy nuevo por aqu, y tras leer todo lo que escribiis sobre la suspension delantera tengo una gran duda y la moto parada claro.

La cuestin es: He decidido por mi mismo cambiar los retenes de la horquilla pues me perdian aceite y ya de paso le pongo aceite nuevo y engraso las piezas....en fin.
Manos a la obra. Tengo la rueda quitada,pinzas de freno y demas partes pero cuando INTENTO Y digo intento " porque ha sido imposible " quitar los tornillos inferiores que van dentro de la horquilla, los que deben separar la horquilla de la barra llega un momento que dan vueltas y vueltas y ya no s que hacer [Imagen: icon_cry.gif]
No s si me he explicado bien. Sabeis de que hablo? hay algun TUTORIAL sobre el tema. Gracias de antemano. y perdon por el toston.
Responder Arriba
#2
en el post inferior "montaje de fuelles" te puede guiar. Aunque las 750 al tener caballete central creo que ser ms fcil.
Anda, tira pa ll y pasate por saludos. cuando puedas nos pones unas fotillos de la burra..........
Zsssssssssssssss
Responder Arriba
#3
yo hice hace poco lo que quieres hacer tu, saque bastantes fotos y lo dej bastante resumido en un tutorial, en la seccin de manuales/tutoriales, pal que lo use y que lo disfrute. Pero ya te digo lo mismo que el compi. Regalate con unos jotapejs de tu maquina para fomentar el caliu y el buen rollito, [Imagen: icon_idea.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Yo me estuve mirando muchísimo ya que ando en las mismas. Hay buenos tutoriales lastima que no pueda ver ninguna foto ando a espera de poder ver alguna :geek:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)