Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNO MAS
#1
Hola a todos, soy nuevo por aqu solamente me queria presentar y saludaros, en cuanto tenga un ratito hago algunas fotos de mi zephyra y las pongo. GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA POR CREAR ESTO.
Responder Arriba
#2
Seas bienvenido...

cilindrada?
localidad?


Foro abierto
para alberto
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro Alberto ya nos contaras algo ms sobre tu Zephyr modelo, tiempo que hace que la tienes ....
Responder Arriba
#4
Fotos, Fotos, Fotos, somos devoradores de Fotos [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Bienvenido, Alberto.
Responder Arriba
#6
Saludos de otro novato. No dejes de poner las fotos de tu mquina. No nos cansamos de mirarlas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Eso eso, pero ante todo bienvenido, que bien y que monton empezamos a ser, de aqui a nada a este foro no habra quien le tosa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
sea usted bienvenido!
el armañac mata
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Cuanto tiempo hace que tienes tu Zephyr?
Responder Arriba
#10
ALBERTO escribió:GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA POR CREAR ESTO.


VZephyr tuvo la culpa... con una simple pregunta "Tienes una Zephyr?"...

Bienvenido Alberto
Responder Arriba
#11
Bienvenido a esta nuestra casa .......... y al resto que se haya incorporado en estos dias,

Yo casi me deberia de presentar denuevo, he estado un poquillo liao espero conectar mas

saludos a todos
Responder Arriba
#12
Bienvenido, coge algo fresco de la nevera virtual y sientate a la mesa.
Zssssssssssssssss.
Responder Arriba
#13
Bienvenido chavalote, aqui estamos para lo que sea, unos mas que otros, claro. Manifiestate un poquito con lo que viene a ser tu moto....

Joer Xiri, ya que va al frigo, que se coja un casco queso y un poco pan para pasar la cerveza..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido!!!

y ahora a explicar historias de tu zephyr [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
Ceon escribió:
ALBERTO escribió:GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA POR CREAR ESTO.


VZephyr tuvo la culpa... con una simple pregunta "Tienes una Zephyr?"...

Bienvenido Alberto


Aclaro que Vzephyr no es el nico culpable, Milordz y los administradores tambin hacen algo, alguna vez.
Responder Arriba
#16
Ceon escribió:Aclaro que Vzephyr no es el nico culpable, Milordz y los administradores tambin hacen algo, alguna vez.


[Imagen: icon_redface.gif] ¡Ejem! Todos los integrantes de este foro hacemos que cada vez sea ms grande. Anda que Fran, Yongein, Roker, etc, etc, no hacen n, jajajajaja, yo soy de los que menos hago. Pero en definitiva si no fuera por todos, esto no sera nada de lo que es. Bastnate hacemos con tener una Zephyr. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Estoy contigo!!!

Una idea slo funciona si encuentra quin se la curre, y por mis caractersticas personales (Vago de collons), sin toda la gente fantstica que corre por aqu, no hubiese quedado en nada.

No obstante agradezco a al buen amigo Ceon el detalle de recordar como empez esta historia.

Si Rocker no hubiese contestado... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#18
Bienvenido ALBERTO
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Bienvendio, digo bienvenido, y un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)