Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son muchas 45.000 millas?
#1
Hola a todos,

tengo una zephyr enfilada del ao 93, en bastante buen estado, pero marca en millas, concretamente 45.000 millas, que son unos 76.000 km.
Son muchas? Aguantan bien estas motos el kilometraje?

Albarios!!!!!!!!
Responder Arriba
#2
Yo llevo 106000 kms sin averis a parte del desgaste lgico.

Nunca he tenido que avisar a una grua.

Abr motor con 50000 para cambiar juntas... bueno s, vale, eso es una avera.... pero que pudo esperar un par de aos a ser arreglada.

A lo mejor otra con la mitad de kms est par desguazar.

Es dificil aconsejar sin ms datos. [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
lo mejor seria llevarla a un taller para comprobar estado del motor y hacer mediciones, compresion y ta y tal, pero eso vale una pasta, si tienes algun mecanico de confianza que le pueda echar un vistazo, es eso y suerte, en cualquier caso moto que compres hazle un reset, cambio de aceite, filtros bujias, liquido frenos, pastillas, etc... a no ser que te presenten factura fiable de revisiones recientes.... de todos modos las zephyr tienen un motor muy fiable, creo que a nadie del foro le ha dado alguna un problema gordo de motor

Un saludo
Responder Arriba
#4
La ma la compr con 73000km (ahora llevo 89000km creo recordar), y le he tenido que hacer de todo:
Cambiar retenes de horquilla, pinzas delanteras y discos, rodamientos, la suspensin trasera es un flan (ojo que estoy en vas de solucionarlo), reparar grifo de gasolina...
Tambin te digo que estaba bastante dejada. en fin, sarna con gusto no pica [Imagen: icon_mad.gif]
Lo suyo es que alguien que sepa y sea de tu confianza le pegue un vistazo, si fuera posible claro [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Muchas gracias por las respuestas,

a mi que quereis que os diga, me da un poco de mala espina. A lo mejor no es mala espina, simplemente creo que son muchos muchos kilometros.
De aspecto se ve bien, no tiene ningun bollo, el escape es el de origen... Pero aun asi, no me convence mucho la cosa...
Ademas, el intermitente izquierdo esta roto, habria que ponerle uno nuevo.
El pedal del cambio lo veo alla abajo, muy abajo, hay que poner el pie tan vertical que resulta molesto ademas de incomodo para meter y sacar marchas...con lo que habria que ver que pasa, o cambiarlo...
Los espejos no son los originales, son unos rectangulares pequeos que vi en una tienda de e-bay, y que me dice el comprador que no pasan la ITV.
El indicador de nivel de gasolina no va, habria que repararlo o sustituirlo...
Ademas, sospecho yo que el asiento es el de una 750...ya que no tiene asa y es mas redondeado...segun las fotos que vi encaja con la 750, no con la 550.

En fin, creo que son muchas cosas. A lo mejor me lo pienso...
Responder Arriba
#6
vincent78 escribió:La ma la compr con 73000km (ahora llevo 89000km creo recordar), y le he tenido que hacer de todo:
Cambiar retenes de horquilla, pinzas delanteras y discos, rodamientos, la suspensin trasera es un flan (ojo que estoy en vas de solucionarlo), reparar grifo de gasolina...
Tambin te digo que estaba bastante dejada. en fin, sarna con gusto no pica [Imagen: icon_mad.gif]
Lo suyo es que alguien que sepa y sea de tu confianza le pegue un vistazo, si fuera posible claro [Imagen: icon_wink.gif]


Todo eso, excepto cambiar la pinzas de freno [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_question.gif] lo he tenido que ir haciendo durannte los aos que la moto lleva conmigo. Yo lo veo como desgaste lgico. A lo mejor el anterior o anteriores propietarios no lo hicieron y lo has tenido que hacer tu todo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Agripa escribió:el escape es el de origen...


Eso si que es raro con tantos Kms. Suena Bien? Est picado?


Agripa escribió:El pedal del cambio lo veo alla abajo, muy abajo, hay que poner el pie tan vertical que resulta molesto ademas de incomodo para meter y sacar marchas...con lo que habria que ver que pasa, o cambiarlo...



Eso es que lo han sacado y vuelto a montar pero no en la posicin correcta. Si lo montan mal, mal pueden incluso dejarlo inutilizable.

Me ha pasado a m y yo mismo lo arregl. Tiene tambien unas tuercas para regular la altura .

No debera tener importancia.

Pierde aceite por ah? A algunos les pasa. A m no, aclaro. [Imagen: icon_lol.gif]

Agripa escribió:El indicador de nivel de gasolina no va, habria que repararlo o sustituirlo...


Puede estar el cable desconectado debajo del tanque por un olvido (me ha pasado a m)

Agripa escribió:Ademas, sospecho yo que el asiento es el de una 750...ya que no tiene asa y es mas redondeado...segun las fotos que vi encaja con la 750, no con la 550.


Yo diria que no son intercambiables ambos asientos. Al menos por las buenas. Aunque con tiempo y vaselina.... el elefante a la hormiga... ya t sabes [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
El asiento puede que est retapizado. Por eso te puede parecer el de la 750: Por lo que tengo entendido no se puede poner en la 550. Pero si pones alguna foto los que tenemos 550 seguro que te sacamos de dudas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Todo eso, excepto cambiar la pinzas de freno [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_question.gif] lo he tenido que ir haciendo durannte los aos que la moto lleva conmigo. Yo lo veo como desgaste lgico. A lo mejor el anterior o anteriores propietarios no lo hicieron y lo has tenido que hacer tu todo.





Pues eso, que el cabro [Imagen: icon_twisted.gif] azo del anterior dueo la tena hecha unos zorros, pero bueno, a este paso pronto la tendr nueva [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
Buenos dias

Si, est calro que con tiempo, dinero y paciencia puedes pasar de un trasto a una moto de concurso, pero yo por ahora no tenia pensado invertir mas dinero del que me costase la moto y el papeleo. Evidentemente si que le meter una revisin buena a la moto que me coja, que sera otra Zephyr, pero que est en un mnimo de estado, y si se puede lo ms original posible...

Decididamente, esa que os comente la descarto total.
Albarios!!!!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)