Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tapas pulidas
#1
http://cgi.ebay.es/Polierte-Scheinwerfer..._929wt_932
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
buen aporte, el agarramanos ser de metal o es alguna pintura de efecto cromado?
Responder Arriba
#3
Repulido debe ser
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
perezephyr escribió:buen aporte, el agarramanos ser de metal o es alguna pintura de efecto cromado?


Yo me inform hace ya algn tiempo, de si exista alguna pintura de efecto cromado, y que fuera resistente, pero la nica que encontr es para uso en interiores, al exterior se ve que no dura nada [Imagen: icon_cry.gif]
Me quera pintar las llantas de la Vespa simulando el cromado, pero va a ser que si lo quiero as, las tendr que comprar ya cromadas [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#5
vincent78 escribió:
perezephyr escribió:buen aporte, el agarramanos ser de metal o es alguna pintura de efecto cromado?


Yo me inform hace ya algn tiempo, de si exista alguna pintura de efecto cromado, y que fuera resistente, pero la nica que encontr es para uso en interiores, al exterior se ve que no dura nada [Imagen: icon_cry.gif]
Me quera pintar las llantas de la Vespa simulando el cromado, pero va a ser que si lo quiero as, las tendr que comprar ya cromadas [Imagen: icon_cry.gif]


La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Ahora no s si me estoy equivocando pero me suena que no era tan caro comprar unas llantas de vespa ya cromadas...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)