Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De puesta a punto a restauracin en 2 das.
#1
Hola gente.

Bueno, aqu estamos, con los calores que comienzan y una zephyr 550 desarmdada... Estoy esperando repuestos, puliendo piezas, chequeando ajustes, limpiando, etc. Bsicamente lo que ms me tiene preocupado son las vlvulas. He chequeado y casi todas las de admisin daban 0. Llev a rectificar las pastillas segn las medidas que necesitaba y el sbado me enterar de si hay alguna valvula que haya que cambiar o vuelven a su luz normal. Crucemos los dedos.

Al final al basculante lo mand a despintar a un cromador y estoy esperando varias de las piezas de aluminio que he enviado a pintar.

Los aluminios pulidos? Espejo!!!

Asi que si todo sale bien y las vlvulas no me juegan una mala pasada, tal vez para el sbado que viene comenzar a armar.

Fotos, espero esta noche al fin subir algunas!

Saludos!

Vedder.
Responder Arriba
#2
Vedder escribió:Hola gente.

Bueno, aqu estamos, con los calores que comienzan y una zephyr 550 desarmdada... Estoy esperando repuestos, puliendo piezas, chequeando ajustes, limpiando, etc. Bsicamente lo que ms me tiene preocupado son las vlvulas. He chequeado y casi todas las de admisin daban 0. Llev a rectificar las pastillas segn las medidas que necesitaba y el sbado me enterar de si hay alguna valvula que haya que cambiar o vuelven a su luz normal. Crucemos los dedos.

Al final al basculante lo mand a despintar a un cromador y estoy esperando varias de las piezas de aluminio que he enviado a pintar.

Los aluminios pulidos? Espejo!!!

Asi que si todo sale bien y las vlvulas no me juegan una mala pasada, tal vez para el sbado que viene comenzar a armar.

Fotos, espero esta noche al fin subir algunas!

Saludos!

Vedder.


Animo, te esperamos con esas fotillos....
Responder Arriba
#3
Vedder escribió:Bsicamente lo que ms me tiene preocupado son las vlvulas. He chequeado y casi todas las de admisin daban 0. Llev a rectificar las pastillas segn las medidas que necesitaba y el sbado me enterar de si hay alguna valvula que haya que cambiar o vuelven a su luz normal.


[Imagen: icon_confused.gif]
Rectificar pastillas???????????? [Imagen: icon_eek.gif]
pero si venden de todas las medidas [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)