Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
220-240
#1
me he fijado,en las que se ve el marcador de cuenta km, que marca 240,y en la mia marca 220, hablo de las 750,sabeis porque?, la mia creo que es 1 serie. podria ser?. gracias. jodeeeeeeerrrrr, como me gustaria que marcara 240... jejejeje.... [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#2
Jaja! Es curioso la verdad, pens que todas marcaban 240! bueno, igual te consuela saber, que la tuya a diferencia de las nuestras, anda lo que marca...
Responder Arriba
#3
Que loco!!!! y para que quieres correr tanto, como te pillen los del tricornio, te dan "pal pelo"!!! si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
xabierbalado escribió:Que loco!!!! y para que quieres correr tanto, como te pillen los del tricornio, te dan "pal pelo"!!! si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Xabier, al final trincamos al Antoico en el foro !!
Responder Arriba
#5
Ya te digo!!! antes o despus, pero caer, caer. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
Mi comet 250 marca hasta 180Km/h, ayer viniendo por autopista la puse en algunos tramos a 150, a partir de 160 estan marcados los km del velocimetro en rojo y coincide con las vueltas del Cuenta revoluciones que se pone en rojo a partir de las 11000r/min.

Vamos que para ponerte a 160 tienes que ponerla a 11000 vueltas y claro todo se pone en rojo! A veces ni yo mismo me creo que sea una 250 de lo bien que anda!!

Se que el dia que la venda la acabare hechando de menos , el consuelo seria que por fin tendria una Zephyr.
Responder Arriba
#7
220 es de la 550
240 es de la 750
tan facil creo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)