Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acelern al apagar el motor
#1
Aupi

Pues el titulo lo dice todo, nuestras motos son de carburacin, no de inyeccin y creo que ntes solian dar un pequeo acelern al apagar el motor en los coches de carburacin

Es bueno o malo? Alguien lo hace? Arrancara ms facil despus o se jodera el motor?
Responder Arriba
#2
No lo s exactamente, pero s que era una costumbre "tcnica" errnea, pues dicen hoy da que la cubeta del carburador se vaca y cuando quieres arrancar el da siguiente cuesta ms ?. No s, pero que era errnea s que me qued claro. Podis tirarme de las orejas y rectificarme, soy todo odos.
Responder Arriba
#3
Acelerones en vaci, los justitos. Es una opinin...
Responder Arriba
#4
por lo que s slo sirve para gastar un chorrito ms de oro negro refinado
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
De este hilo se pueden sacar muchas conclusiones, parece interesante. Yo habia sentido decir en algun remolcador que eso servia para que los cilindros (hablando de 12 parriba y diesel) girasen un rato en vacio para evitar el colapso, el autoencendido o el autoencendido a la inversa, pero vamos, que pueden ser manias de maquinista
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Si cortas encendido en medio del acelern, al ser motor de carburacin, dejas combustible sin quemar dentro de los cilindros..... ahora bien, eso es geno o malo?
Si fuese motor 2T los cilindros quedara algo engrasados debido a la mezcla. As que en 2T supongo que esto es no es malo.
La gasolina protege a los cilindros de la oxidacin? No es retrica, no lo s.
Alguien que sepa que se manifieste....
Responder Arriba
#7
Yo tambin haba escuchado que en los motores de 2T es beneficioso, y mucho mas si se dejaban parados varios das, de echo, en mi Bultaco Lobito, y Montesa Cota, lo sola hacer. Pero en motores de 4T no le veo sentido.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)