Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAPA DE LAS ZEPHYRES POR ESPAÑA (y parte del extranjero)
#26
No digas eso que nos emociona [Imagen: icon_surprised.gif] muchamente ver como crece la familia alla donde sea, como me gustaria ir por alli y rodar por esos parajes de pelicula que teneis
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Frank escribió:No digas eso que nos emociona [Imagen: icon_surprised.gif] muchamente ver como crece la familia alla donde sea, como me gustaria ir por alli y rodar por esos parajes de pelicula que teneis

Date por invitado cuando quieras, que ya tienes gua.
Responder Arriba
#28
ya toi en el mapa , gracias
Responder Arriba
#29
Genial, a ver si aparece alguna mas por aqui abajo que estoy muy solo. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#30
Frank escribió:No digas eso que nos emociona [Imagen: icon_surprised.gif] muchamente ver como crece la familia alla donde sea, como me gustaria ir por alli y rodar por esos parajes de pelicula que teneis


Vi el programa del Echanove &Imanol Arias "un pais para comerselo" en la Gomera y fue espectacular.....
Responder Arriba
#31
Pues me voy el sabado a la Gomera hasta el viernes siguiente de vacaciones a la playa, je je

BBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN
Responder Arriba
#32
MOTARD escribió:Pues me voy el sabado a la Gomera hasta el viernes siguiente de vacaciones a la playa, je je

BBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN


Motard, podramos hacer una quedada en tu isla los solitarios del foro, yo tambin estoy solo en mi ciudad y mi regin, jejejejeje. Ahora en la pennsula no, que hace mucho fri.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
Pues hariamos una gira por las islas moviendonos en ferry por mar y en zephyr por tierra que en una semana se ven. Estaria genial y el mes da igual, siempre hace bueno, se come bien (no tanto como en la peni) y es barato. Ah, y no hay peajes, y el tabaco asi como los disolventes aun siguen siendo mas baratos (entiendase la gasolina, el alcohol y los perfumes).
Responder Arriba
#34
Con sentimiento decimos adis a Miques y colocamos en su lugar, el 71, a racer-x.

A ver si es un "hasta pronto" con una 1100 y bienvenido a racer-x con otra 1100.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Es curioso, parece que no hay manchegos segn el mapa.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#36
ya aparezco en el mapa [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#37
Bueno, yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Viladecans [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Y gracias es muy buena idea, pero espera que la tenga para ponerme

[Imagen: icon_redface.gif]

V'sss
Responder Arriba
#38
La verda es que tengo el mapa muy abandonado.

Dej de ver el sentido a colocar a gente que escribe un post y no vuelve a decir ni mu o vende la moto y ya falsea el mapa.

Ya hay muchos de los nuevos que faltan y, adems, ya ves... seis meses sin que nadie intervenga.

Gracias por tu inters de todas formas.

Ya ver.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
pues no me habia fijado [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Yo, si no se echa atrs el vendedor maana la tengo en casa y en pocos das tengo el cambio de nombre hecho y me gustaria participar, a ver si encajo en el foro (creo que si) y si puedo hacer alguna salida mejor, pero entre el curro y la jefa salgo poco, es uno de los motivos de la compra de la 550 y no la 750, la otra ir a trabajar cada da con ella y vender la Burgui para no acumular motos jeje
Responder Arriba
#40
Hola yon, me acabo de registrar y presentar. Tengo una 550B zumbona en Santander.
Saludos
Responder Arriba
#41
Mapa actualizado.

Se agradecen correcciones: faltas, duplicidades, ubicaciones...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
yongein escribió:Mapa actualizado.

Se agradecen correcciones: faltas, duplicidades, ubicaciones...


Buena currada!!!!

Los viejos foreros te lo agradecemos, es una de las aportaciones ms valiosa
Responder Arriba
#43
Yon, me da que te as olvidado de incluirme, pues de los 8 Zephyteros de Barna. No toi. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#44
xabierbalado escribió:Yon, me da que te as olvidado de incluirme, pues de los 8 Zephyteros de Barna. No toi. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


S que ests. Tienes el nmero 135.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
OK. Gracias
Responder Arriba
#46
Creamos tendencia:

[url=http://maps.google.co.uk/maps/ms?msid=206447286686722314855.0004a9083756c81a81587016242,16.523438974305,96.679687s completo)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Hola Yon,

Y porque no te pones en contacto con ellos y les dices que por este rincn tambien somos unos cuantos, que tenenmos foro y que nos visiten cuando quieran?

Bueno, no se si se hacen estas cosas... igual se me va la olla [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#48
Simplemente nos ignoran porque saben sobradamente que somos la crean de la crean!!!

Que en el ciberespacio se ve todo.
Responder Arriba
#49
xabierbalado escribió:Simplemente nos ignoran porque saben sobradamente que somos la crean de la crean!!!


...Y porque somos bastante parcos en palabras... in inglish [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#50
Fijaos que es un foro bastante anglosajn, porque Alemania aparece como un desierto Zephyr, nada ms lejos de la realidad, si todo el mundo sabe que all los carteros van en ZR!!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)