Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAPA DE LAS ZEPHYRES POR ESPAÑA (y parte del extranjero)
#51
Yo creo que ya nos conocen porque de vez en cuando he intervenido en su sitio con alguna ruta y fotos. Es ms, quiero creer que la idea del mapa nos la han calcado (el nuestro es anterior). Pero la barrera del idioma es importante

Lo ltimo que he hecho ha sido hablar de la reunin de junio y colgar el cartel de Frank en el hilo de uno que vive aqu en Estepona que ha restaurado una 1100.

http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb2...1330598834


Apenas aparecen ZR en Alemania, cierto. Por un lado el foro es ingls y por otro imagino que los alemanes tienen suficiente ambiente kawasaki sin salir de sus fronteras. Es como lo que dicen que en los EEUU ignoran todo del mundo exterior, la razn es que un pas tan enorme se autoabastece de noticias.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#52
yongein escribió:Yo creo que ya nos conocen porque de vez en cuando he intervenido en su sitio con alguna ruta y fotos. Es ms, quiero creer que la idea del mapa nos la han calcado (el nuestro es anterior). Pero la barrera del idioma es importante

Lo ltimo que he hecho ha sido hablar de la reunin de junio y colgar el cartel de Frank en el hilo de uno que vive aqu en Estepona que ha restaurado una 1100.

http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb2...1330598834


Apenas aparecen ZR en Alemania, cierto. Por un lado el foro es ingls y por otro imagino que los alemanes tienen suficiente ambiente kawasaki sin salir de sus fronteras. Es como lo que dicen que en los EEUU ignoran todo del mundo exterior, la razn es que un pas tan enorme se autoabastece de noticias.


Muy cierto todo, yongein.
Responder Arriba
#53
Gracias yongein por la incorporacin al mapa...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#54
En la galera de las Zephyr del foro hay un mapa ms chulo.

Abandono el mapa viejo y sigo con el nuevo (no foto, no mapa):


[url=https://picasaweb.google.com/lh/albumMap?uname=100943188197275121480//img10.imageshack.us/img10/8800/capturacys.jpg[/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
Dios, que cosa mas wapa Yon [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#56
Est collonut
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#57
Que grande eres Yon....... [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#58
Yon que sera de nosotros sin t? Tendramos que hacer un saln de la fama virtual, slo pa ponerte una estatua, gracias por tu dedicacin [Imagen: icon_idea.gif] (sin mariconeo eh! jajaja)
Responder Arriba
#59
El mapa ese tan chulo con las fotos sale "de oficio". No hay nada que agradecer.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
Es que como a m me cuesta tanto hacer un puetero garabato en el ordenador, cuando veo esas cosas pienso "dios que currada, esto hay que gratificarlo de alguna manera " , yo tardara media vida seis cajas de cervezas y medio estanco en tabaco ademas de los respectivos cabreos cuando las cosas no salen como uno quiere.
Una birra virtual para t
Responder Arriba
#61
dzephyr escribió:Que grande eres Yon....... [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]

... y tanto!!!!

No olvides incluirme.
Maana intentar subir una foto de mi 'artefacto'

Un abrazo y felicidades!!!
Responder Arriba
#62
dzephyr escribió:Que grande eres Yon....... [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]

... y tanto!!!!

No olvides incluirme.
Maana intentar subir una foto de mi 'artefacto'

Un abrazo y felicidades!!!
Responder Arriba
#63
Yo soy de Valencia, por la zona del cabaal!!
Responder Arriba
#64
Ostras!! Acabo de ver que estoy en el mapa! Que ilu!!!
Gracias mil Yongein!!
Responder Arriba
#65
zisko escribió:Que bien salgo en el mapa!!!!



Zisco tio, no puedo aguantarme las ganas de decirtelo, cada dia estoy mas enamorado de tu moto!! [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#66
yo tambin estoy, que bueno...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#67
Cierro el hilo y os remito a la Galera / Mapa:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2749
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)