Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
palanca del starter
#1
en el momento de encender el motor

se queda accionada o tiende a cerrarse?

en mi caso lo segundo, pero no s si es lo normal



[Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
En la mia se queda hasta que tu la bajes..supongo q es lo normal.
Responder Arriba
#3
en mi caso tengo que sostenerla, porque si no lo hago, vuelve a su posicin original, as que cuando arranco tengo que esperarme y mantengo la moto a 1.500 o 2.000 revoluciones sin tocar el puo del acelerador, durante un par de minutos, momento en que ya puedo soltar el estarter y la moto no se cala.
Responder Arriba
#4
En la mia si tu no la tocas no se mueve
Responder Arriba
#5
En la ma, cuando la compr se mantena y tenas que ir movindola tu, pero ahora, se va quitando sla (sobre todo si est al sol la moto), por lo que supongo que es que se ha gastado con el uso el plstico....
Responder Arriba
#6
En la ma, si no lo sujetas, vuelve a su posicin, y en la de mi hermano, se mantiene sin retroceso, as que se nos debe haber estropeado la pieza [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#7
En la ma la tengo que mantener, si no, baja inmediatamente
Responder Arriba
#8
Generalmente tendra que mantenerse, en la ma se mantiene. Algunos han engrasado el cable y por eso retorna, o bien por que haya deteriorado por el uso, pero su posicin es mantenerse.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
En la mia tambien sretrocede.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Yo apenas la uso pero me parece que hasta el fondo baja (o sube hasta arriba del todo?) pero no se queda en el sitio. Un poco s retrocede.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Segn un mecnico que tuve hace aos... tiene dentro de la pia un sistema de freno que se afloja, es una bola de plstico y se ajusta previo desmontaje con destornillador. El cable tiene ajuste de longitud de funda debajo del depsito [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)