Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bujias
#1
hola a todos, mi pregunta es que bujias llevais en la 550. A mi en el manual original de mantenimiento me viene la ngk D9EA pero al desmontarlas para comprobar su estado veo que son DR9EA. buscando un poco por ahi veo que en el manual de taller haynes viene la DR9EA y de ahi mi duda. he leido que la r le aade una resistencia a la bujia y nose yo si al tener mas resistencia el circuito perdera intensidad la chispa, a no ser que realmente de serie lleve la bujia DR9EA.
Responder Arriba
#2
En mi 550 utilizo las DR9EA, no he tenido problemas. Aunque como bien comentas.. el manual hace referencia a las D9EA.

Lo que no sabra decirte con certeza, es el motivo del porque llevo estas, (en este momento no lo recuerdo), posiblemente sea debido a que son de un grado trmico un poco mas caliente, pues durante estos ltimos seis aos, el trayecto que realizo diariamente es muy corto.

Saludos
Responder Arriba
#3
Pero el grado termico lo indica el numero y en este caso coincide no?
Responder Arriba
#4
La explicacin que me dieron en su da acerca de la R:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1051
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)