Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figurar en el mapa
#1
Hola, un saludo.
He visto que existía este foro y tengo una zephir 550 que compré en el 98. Había buscado información y manuales en alguna ocasión sin demasiado éxito por lo que este foro me parece muy buena cosa para los que tenemos una. Yo personalmente me enamoré de este modelo cuando salió a ppios de los 90. Me ha dado muchas alegrias esta moto. Tiene 30.000km y la conservo en muy buen estado. Mi nick es mrgranda y soy de Torrelavega, en Cantabria (30300). No se si me olvida algo pero deseo figurar en el mapa jeje. Vss a tod@s.
Responder Arriba
#2
[Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
no eres el nico con ese perfil
es este un modelo que enamora

[Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif]

nos vemos
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro.

Ciertamente tengo el mapa un poco abandonado. El hilo apenas tiene movimiento y me imagino que adems habr muchos cambios, muchas bajas, muchos faltos de inters por el foro o la moto y quizs no sea ya demasiado representativo.

Cuando tenga un rato me pongo al lo y lo actualizo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenid@ al Foro, el nico y exclusivo del modelo de Kawa que tenemos tod@s en comn.

Cuando puedas deleitanos con unas fotos de tu ZR, siempre nos sera grato verlas.

Saludos
Responder Arriba
#5
Bienvenido, preparate que para junio del ao que viene habr concentacion y nos conoceemos todos.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#6
Ahi van tres fotos de la Zephir 550 que tantos buenos momentos me ha dado hasta la fecha. Nueva la compr y me ha salido muy buena, solo se le ha roto el interruptor del pata cabra y el cable del velocimetro en los 30000km que le he hecho desde agosto del 98 que la compr. Los anagramas del deposito los tengo guardados porque tuve que pintarle de nuevo tras una caida tonta metiendo el coche en el garaje. Nunca me lo perdonar, a ver si se las coloco a un ratuco que tenga, pero la verdad me gusta mas asi.
mrgranda escribió:Hola, un saludo.
He visto que exista este foro y tengo una zephir 550 que compr en el 98. Haba buscado informacin y manuales en alguna ocasin sin demaseado exito por lo que este foro me parece muy buena cosa para los que tenemos una. Yo personalmente me enamor de este modelo cuando sali a ppios de los 90. Me ha dado muchas alegrias esta moto. Tiene 30.000km y la conservo en muy buen estado. Mi nick es mrgranda. y soy de Torrelavega, en Cantabria (30300). No se si me olvida algo pero deseo figurar en el mapa jeje. Vss a tod@s.
[Imagen: dscf0160t.jpg]
By mrgranda at 2011-09-29
[Imagen: dscf0137i.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
[Imagen: motuca.jpg]
By mrgranda at 2011-09-28
Responder Arriba
#7
Esta ultima foto me encanta, si es que la 550 es bonita a rabiar.

Por cierto, la tienes estupendamente bien cuidada, y adems todo original.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Estoy deacuerdo, est perfecta, pero sin el logo del depsito la veo un poco diferente....
saludos!!
Responder Arriba
#9
Saludos y bienvenido al foro mrgranda.

Enhorabuena por el excelente estado de conservacin.

Da gusto ver lo bien que le sientan los aos nuestras Zephyrs.

Est fantstica.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
VERDE como tiene que ser!!!

PRECIOSA, no sabes la envidia que me dais los que la comprasteis cuando sali

BIENVENIDO [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#11
me he tenido que poner las gafas de sol para ver las fotos...... como reluce!!! Felicidades...... [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#12
Gracias. Me alegra que os guste la moto. Me gusta disfrutar de ella, tambin cuidarla claro. La maquina es agradecida si la cuidas, generalmente te trata como la tratas....Je,je.Me gusta darle al trapo y a la cera, es verdad. Si , estoy de acuerdo ahora viendo las vuestras en que deba volver a colocar los anagramas en el deposito. Lo har cualquier fin de semana de estos. Lo voy dejando.....y hasta hoy. Lo del foro es una gran idea, felicitar a los promotores ya que en ocasiones he necesitado repuestos o documentacin y me las he visto y deseado. Creo que he descargado y leido mas en estos pocos das que llevo visitandolo que en busquedas por webs oficiales y concesionarios. Un saludo.
Responder Arriba
#13
Bienvenido!
Si a m me encanta la ma pese a sus achaques de la edad y quilometraje, menudo goce debe dar el tenerla casi nueva [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#14
vincent78 escribió:Bienvenido!
Si a m me encanta la ma pese a sus achaques de la edad y quilometraje, menudo goce debe dar el tenerla casi nueva [Imagen: icon_wink.gif]

Esta moto es diferente.Hoy he paseado con ella hasta la playa y cuanto mas vieja se hace mas me gusta conducirla. Su mecanica transmite unas sensaciones unicas desde luego.
Responder Arriba
#15
Bienvenido al foro. La verdad es que nos tienen enamorados nuestras zephyres.
La tienes impecable.
Responder Arriba
#16
Felicidades, ya me gustaria haberla comprado en ese estado... la tienes nueva!
Por cierto, cada ao paso por ah de camino al pueblu.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
karlitros escribió:Bienvenido al foro. La verdad es que nos tienen enamorados nuestras zephyres.
La tienes impecable.

Gracias, lo mio fu amor a primera vista desde luego. Ya cuando empezaban a llegar noticias de ellas a ppios de los 90 tenia claro que iba a comprar una en cuanto pudiera. Al final la pude comprar el el verano del 98, poco despues como sabeis se dejaron de vender. Creo que es una moto que marc los 90. Hay motos que pasan sin pena y sin gloria y se olvidan, pero estas Zephires....no. El tiempo las har aun mejores todavia. Un saludo.
Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:Felicidades, ya me gustaria haberla comprado en ese estado... la tienes nueva!
Por cierto, cada ao paso por ah de camino al pueblu.

Bueno, fu un momento de esos que pasan pocos en la vida. Hacia tiempo que deseaba tenerla y en cuanto tuve las perras decid comprarla. Ademas ya se acababan....jeje. Y no podia quedarme sin ella. Tenia ganas de comprarla nueva y conservarla bien con el paso del tiempo. Por aqui por Cantabria muy pocas veo, alguna que otra cuando voy a la capital, Santander y poco mas. Me da que se vendieron pocas. Tal vez la gente era mas racing. Ellos se lo pierden.
Responder Arriba
#19
Bienvenido,
Te felicito por lo bien cuidada que tienes a la pequea, la ma es igualita pero con 5 aos y 35.000 km ms que la tuya y te aseguro que cuidndola como la cuidas llegar en mejor forma a la edad de la ma.
Por cierto mi padre es de Llanes y la suelo subir en verano por all, a ver si se tercia una ruta por picos de europa el prximo verano.
Saludos
Responder Arriba
#20
venga
que si me invitais a ver si me puedo yo apuntar tambin a esa
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#21
Magarios escribió:Bienvenido,
Te felicito por lo bien cuidada que tienes a la pequea, la ma es igualita pero con 5 aos y 35.000 km ms que la tuya y te aseguro que cuidndola como la cuidas llegar en mejor forma a la edad de la ma.
Por cierto mi padre es de Llanes y la suelo subir en verano por all, a ver si se tercia una ruta por picos de europa el prximo verano.
Saludos

Gracias, si tiene mas kilometros...¡mas has disfrutado de ella!. Hay que cuidarlas, las maquinas lo agradecen. Hasta Llanes raro es que no haga algun viajuco al cabo del ao, es una rutaa bastante guapa y tranquila para hacer con la Zephir desde aqui Torrelavega. Lo de picos todo se andar, claro que si. Un saludo majetes.
Responder Arriba
#22
No estara mal que la 3 nacional fuera por el Norte porque lo de Gerona parece que no tira.

En junio aquello es el paraiso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Yongein, yo me apunto a la quedada nortea, el nico problema es saber donde andar el ao que viene (puto curro nmada)
Juan, lo mismo te digo, si me cuadra, igual te acompao un poco a la vuelta
Responder Arriba
#24
yongein escribió:No estara mal que la 3 nacional fuera por el Norte

En junio aquello es el paraiso


y Magarios dijo: "Yongein, yo me apunto a la quedada nortea"



[Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] ya somos 4

esto va a haber que pasarlo al hilo de la quedada

[Imagen: bounce.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
Bienvenido al foro (mas vale tarde que nunca... y no lo digo por ti [Imagen: icon_redface.gif] ) la tienes en muy buen estado [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)