Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
deposito 550
#1
Hola gente. Quiero comentar que llevo varias semanas apurando un poco mas el deposito y ya van dos depositos que he echado 14 litros de gasolina y nunca he tenido que cambiar el grifo a res. 14 litros sin la reserva, no deberia de entrar la reserva antes?
Con esos 14 litros vengo haciendo unos 215 kms.
Responder Arriba
#2
A ver si te va a pasar como a mi que se me qued sin gasolina puse el grifo en "res" y naranjas de la china, me dej tirado... vete tu a saber
Responder Arriba
#3
si quieres salir de dudas... ya sabes... botellita con gasolina
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
T fjate bien porque la posicin RES est arriba y la flechita se ve mal.

Yo con 12 litros hago 220 kms. Algo no me cuadra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Yo le he llegado a sacar alrededor de 177 millas maxim, entre repostaje hasta los ojos de gasolina y recien entrada la reserva, pero ya te digo, con el puo remachado a punta de gas y velocidades de crucero ridiculas, y ninguna estripada de por medio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Creo que hare la prueba de la botellita de gasolina para ver los litros que lleva el deposito. Ya os contare.
La verdad es que yo le retuerzo la oreja bastante.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)