Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con que motos vais de ruta con la Zephyr ?
#1
Ayer di una vuelta de unos 150 kilometros con unos amigos llevaban BMW GS 1200, F800 y Triumph Rocket III y con la Zerphyr me costaba un poco seguir el ritmo lo reconozco.
Responder Arriba
#2
Bueno, estos juegan en otra liga. Con la tecnologia y la inyeccin (tambien de pasta) que lleva este personal seguro que no esperan y van del rollo hacer el vermut mientras porfian quien ha dejado menos negra toda la banda de rodadura, en tema plegadas y rascar estribo y tal tal tal, lo de siempre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
serrano escribió:Ayer di una vuelta de unos 150 kilometros con unos amigos llevaban BMW GS 1200, F800 y Triumph Rocket III y con la Zerphyr me costaba un poco seguir el ritmo lo reconozco.


Lo peor que puedes hacer es conducir al ritmo de otros. Ni disfrutas ni vas seguro.

Frank escribió:Bueno, estos juegan en otra liga. Con la tecnologia y la inyeccin (tambien de pasta) que lleva este personal seguro que no esperan y van del rollo hacer el vermut mientras porfian quien ha dejado menos negra toda la banda de rodadura, en tema plegadas y rascar estribo y tal tal tal, lo de siempre


1+

Ms vale solo que mal acompaado.

Eso de que tus compaeros te hagan interiores o adelantamientos a tres... [Imagen: nonono.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
+1

el que se quiera escapar que se escape

estas amotos son para disfrutarlas de otra manera
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
en mi caso no tengo problemas para seguir a nadie, la moto responde de sobras, sobretodo en curvas, pero no me gusta conducir a ritmo de nadie, yo me marco mi ritmo, el ritmo que me da seguridad y confianza, el que quiera correr ms que corra, y el que pueda correr menos, que no se preocupe que yo soy de los que esperan....... al fin y al cabo salimos a disfrutar de la ruta y no a competir que para eso se alquilan los circuitos y no tienes que ir sufriendo por si alguien se cae o te tira al suelo y un vehiculo en sentido contrario te arruina la vida.........
Responder Arriba
#6
El ritmo depende del piloto, aunque sin muelles delanteros la 750 no puede frenar fuerte. Yo salgo con motos de 100Cv para arriba y algunos me dejan atrs, otros van igual y otros se quedan detrs...
Hace poco adelant y dej atrs una S1000RR de BMW con 198Cvs, lo que cuenta son las manos y si te conoces la carretera vas con ventaja [Imagen: icon_twisted.gif]

P.D. Es muy comentado el ritmo de mi "cafetera" (como la llaman) en determinados tramos [Imagen: icon_wink.gif] casi rascando silenciadores en cada curva [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
En la frenada hay diferencia entre la Zephyr y BMW 1200 o Triumph eso lo puedo asegurar y tampoco creo que de lo mismo llevar una moto de ltima generacion que una con veinte aitos. El conocer la moto tambien tendra que ver , yo no llevo muchos kilometros con la Zephyr.posiblemente se junten todos estos factores.
Responder Arriba
#8
Si te faltan frenos... lo que hay que hacer es poner mas dedos en la maneta [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Yo suelo salir con un amiguete que tiene una Truxton y lo de seguirle el ritmo depende, si la carretera es retorcida de 2 y 3 suelo marcarle el ritmo, si es carretera de curvas rpidas suele ser el que se desmarca.
Responder Arriba
#10
pues yo suelo ir con uno que lleva una piaggio trucada pa 65
yme cuesta seguirle

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Si te faltan frenos... lo que hay que hacer es poner mas dedos en la maneta [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


[Imagen: icon_mrgreen.gif] ahi le has dao
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)