Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Buenas a todos,me acabo de registrar,un saludos para todos.Ya me registre en foromotos en el apartado de zephyr con el dorsal 27(tito pons),pero no se lo que me ha pasado con el despiste que estaba aqui hablando con la parienta en el momento que me registraba y como no se pueden hacer las dos cosas a la vez e puesto Pedro en vez de tito pons.
Responder Arriba
#2
Saludos, yo soy nueva en este foro tambin, pero speroque te guste y encuentres buna distraccion y ratos. Ya vereis como superaremos a los Harleros!
Responder Arriba
#3
Pues nada bienvenidos.

rais de Estepona no?

Tomaros algo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
de nuevo bienvenido PedroTitoPons!!!
Responder Arriba
#5
Bienvenido !!!
Responder Arriba
#6
Si soy yonguein,soy de Estepona,somos vecinos.
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Responder Arriba
#8
... quieres que te cambie el seudonimo y te ponga tito pons?
Responder Arriba
#9
bienvenido esto es como un programa que haba en la TVG aqu en galicia que decan ¡¡¡cada da somos mis!!!
Responder Arriba
#10
Bienvenido tito pons, Pedro, el 27!
Creamos que te habias perdido con la zephyr...
Responder Arriba
#11
ricardino13 escribió:quieres que te cambie el seudonimo y te ponga tito pons?


O Tito Pedro, que casi somos como de la familia

Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenido, a rodarrrrrrrrrrrr.
Responder Arriba
#13
Bienvenido Tito Pons !!!
pasa....pasa....que esto me recuerda a una pelicula de los Hermanos Marx en un camarote pero ademas con motos !!!!

PEAAAZOOOO DE GRUPO QUE NOS VAMOS A MONTAR !!!!
Responder Arriba
#14
Bienvenido de nuevo [Imagen: icon_lol.gif] vaya lapsus el del nick esperemos no liarnos con tu doble identidad [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)