Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos
#1
Hola buenas tardes:
Ante todo quera presentarme, me llamo Claudio y tengo una Zephyr 750 desde hace dos aos y pico.
Soy de Pontevedra
Me comentaron esta semana de la existencia de este foro, es muy interesante.
Bueno, si soy capaz, os presentar pronto mi moto con unas fotos.

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro desde Navarra.
Responder Arriba
#3
pues bienvenido [Imagen: bananero.gif]

aunque ahora est algo apagadillo el foro es entretenido e interesante


nos vemos [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Te doy la bienvenida desde lejos de tu casa, pasa pa dentro y sirvete.
Zssssssssss.
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro, Claudio. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro... yo soy el que lleva la lista, pero llevo mas d eun ao de retraso [Imagen: icon_redface.gif] as que no te impacientes con eso [Imagen: icon_lol.gif] si necesitas algo de la 7 1/2 espero poder ayudarte.
Unas fotos no estn de mas [Imagen: bananero.gif] no noa aburrimos de ver las Zephyr [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Hola Claudio desde Pontevedra!!!!!!

Me temo que nos conocemos, jejejej... Solo decirte que mi nombre empieza por U. [Imagen: 5545427.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido Claudio, seguro que el foro te engancha tanto como la moto, un gran saludo y gracias por unirte a la comunidad, Ya es grande desde el dia que la abrieron pero como mas gente nos agregamos, cada dia se hace mas interesante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Bienvenido Claudio! Otro de la tierra para el foro...a ver tu moto que igual me suena...
Responder Arriba
#10
Bienvenido al foro desde Krefeld !
[Imagen: lowrider.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#11
Bienvenido,

Desde Oviedo, como dicen por aqu, Gallegos y Asturianos, primos-hermanos.

As que hola primo!!
Responder Arriba
#12
bienvenido Claudio, aqui disfrutars, pasa y ponte comodo...... por cierto dices que....." te comentaron de la existencia de este foro....." quien fu el culpable?? es alguien del foro?? o nuestra fama trasciende los umbrales de nuestro micro-universo zephyriano....??
Responder Arriba
#13
Gracias de nuevo por vuestra bienvenida.
Digo de nuevo por que d las gracias en otro apartado, pero creo que no era el adecuado. An soy muy nuevo por estos lares.
Me enter por alguien del foro pero que lleva como mucho dos semanas, por lo que tambin es nuevo.
Por cierto primo, el viaje ms bonito que hice en mi zephyr fue por Asturias, por los picos de Europa. Una pasada. Cuando me entere mejor de como funciona esto, cuelgo alguna foto chula de ese viaje.

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#14
CLAUDIO escribió:Por cierto primo, el viaje ms bonito que hice en mi zephyr fue por Asturias, por los picos de Europa. Una pasada. Cuando me entere mejor de como funciona esto, cuelgo alguna foto chula de ese viaje.

Un saludo a todos.


El pulpo es importado pero el escenario es magnfico. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
CLAUDIO escribió:Por cierto primo, el viaje ms bonito que hice en mi zephyr fue por Asturias, por los picos de Europa. Una pasada. Cuando me entere mejor de como funciona esto, cuelgo alguna foto chula de ese viaje.
Un saludo a todos.


chale un ojo al tutorial para subir las fotos que ya vers que es muy fcil.... la seccin de rutas es una de las que ms enganchan y siendo por los picos de Europa la ruta... seguro que las fotos son de pelcula.....
Responder Arriba
#16
Muy buenas Claudio

Saludos y bienvenido al foro.

A ver si pronto vemos una fotos de la mquina.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
Bienvenido Claudio!
el armañac mata
Responder Arriba
#18
Hoola, hola, hola......!!!!
Claudio, para lo que necesites....
Responder Arriba
#19
por cierto, si te puedes escapar una tarde se podra hacer una quedada rpida pa que se conozcan las zepherinas

yo saldra de Corua

[Imagen: pluckflower02.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)