Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solo moto
#1
Hola a todos:
Espero en breve poder realizar unas fotos a mi preciosa mquina y mandarlas para que las podis ver. En general solo tiene dos cosas diferentes a las zephyr que he visto aqu, y es que le he puesto la matrcula en el guardabarros delantero y la tengo con maletas del ao catapn.
El tema de la matrcula lo saqu de la presentacin en solo moto en el ao 91 de la Zephyr. A esto viene este correo, tengo esa revista como oro en pao, no s si os interesar que os la mande escaneada.

Un saludo a todos y gracias por vuestro recibimiento.
Responder Arriba
#2
A mi me interesa. Si la tienes escaneada lo ms cmodo sera que la subas a megaupload o similar y que nos pases el enlace (en pblico o en privados)

Se agradece la aportacin!!
Responder Arriba
#3
CLAUDIO escribió:En general solo tiene dos cosas diferentes a las zephyr que he visto aqu, y es que le he puesto la matrcula en el guardabarros delantero


En la matricula delantera siento decirte que no eres el nico, por lo tanto compartimos la exclusividad, la ma la lleva desde el 92 que se matriculo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
Responder Arriba
#4
Hola:
Voy a intentar mandarod la revista. Me la copiaron en 8 pdf y teoricamente los mando todos. Ahora lo veremos.
Un saludo.
Responder Arriba
#5
Hay un par de hilos abiertos con soluciones interesantes para el tema de las revistas, echales un ojo

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2185

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2074
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
CLAUDIO escribió:Hola a todos:
Espero en breve poder realizar unas fotos a mi preciosa mquina y mandarlas para que las podis ver. En general solo tiene dos cosas diferentes a las zephyr que he visto aqu, y es que le he puesto la matrcula en el guardabarros delantero y la tengo con maletas del ao catapn.
El tema de la matrcula lo saqu de la presentacin en solo moto en el ao 91 de la Zephyr. A esto viene este correo, tengo esa revista como oro en pao, no s si os interesar que os la mande escaneada.

Un saludo a todos y gracias por vuestro recibimiento.

Hola Claudio, un saludo desde Cantabria. Estoy tambien de acuerdo con cascoxu, el aporte de la revista es muy interesante. Tambien me gustara leerlo. He pasado bastante tiempo leyendo los que han colgado los compaeros del foro. Muy buenos aportes por cierto y gracias a los que se han tomado la molestia de escanear y colgar pasa nuestro deleite.
Responder Arriba
#7
mrgranda escribió:
CLAUDIO escribió:Hola a todos:
Espero en breve poder realizar unas fotos a mi preciosa mquina y mandarlas para que las podis ver. En general solo tiene dos cosas diferentes a las zephyr que he visto aqu, y es que le he puesto la matrcula en el guardabarros delantero y la tengo con maletas del ao catapn.
El tema de la matrcula lo saqu de la presentacin en solo moto en el ao 91 de la Zephyr. A esto viene este correo, tengo esa revista como oro en pao, no s si os interesar que os la mande escaneada.

Un saludo a todos y gracias por vuestro recibimiento.

Hola Claudio, un saludo desde Cantabria. Estoy tambien de acuerdo con cascoxu, el aporte de la revista es muy interesante. Tambien me gustara leerlo. He pasado bastante tiempo leyendo los que han colgado los compaeros del foro. Muy buenos aportes por cierto y gracias a los que se han tomado la molestia de escanear y colgar pasa nuestro deleite.

Saludos, he colgado el enlace de la prueba en el apartado "De todo un poco".
Responder Arriba
#8
Estos aportes siempre se agradecen, y la faena que dan no es poca, Comento.
Colgar publicamente un enlace a material con derechos de propiedad intelectual no esta muy bien visto por ahi, la solucion salomonica es colgarlos en la seccin " cosillas nuestras " que es invisible para los no registrados, pero igualmente gracias por el enlace

Un saludo, aupa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
CLAUDIO escribió:Hola:
Voy a intentar mandarod la revista. Me la copiaron en 8 pdf y teoricamente los mando todos. Ahora lo veremos.
Un saludo.


[Imagen: icon_cool.gif] si quieres te paso un enlace para un editor supersencillo para compilar esos 8 pdfs en uno solo con las 8 paginas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Y si a esas ocho paginas compiladas les ponis un texto en el cual haga referencia a "Texto y Fotos extradas de la revista SoloMoto" dudo que haya ningn problema.

Y mucho mas teniendo en cuenta que a da de hoy existen Webs en las cuales se puede visualizar todo tipo de revistas y peridicos sin pasar por caja.
Responder Arriba
#11
El photoshop o el GIMP tienen una herramienta que permite meter un campo de texto y escribir encima de la imagen, despues, particularmente el photoshop te permite guardar esa imagen en formato "PDF" o sea que la estas convirtiendo en una pagina "compilable" Hoy que estoy en casa tengo a mano el link del compilador de pdf's http://es.pdf24.org/ est en castellano
Lo unico que hay que tener en cuenta a la hora de convertir una imagen a pdf es que lo mas recomendable es cambiarle el tamao a "A4" para que los visores de pdf no les rebose el documento o que a la hora de imprimir en papel cada pagina te pille un folio y cuarto del otro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Frank escribió:Estos aportes siempre se agradecen, y la faena que dan no es poca, Comento.
Colgar publicamente un enlace a material con derechos de propiedad intelectual no esta muy bien visto por ahi, la solucion salomonica es colgarlos en la seccin " cosillas nuestras " que es invisible para los no registrados, pero igualmente gracias por el enlace

Un saludo, aupa

Hola, saludos. Colgu el enlace de megaupload en el apartado "de todo un poco" No me acordaba de que mejor era otro. Lo cambio pero creo que es tarea de administradores.
Responder Arriba
#13
Bienvenido Claudio!
Estamos a la espera de las fotos...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)