Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moto muerta
#1
despues de poner gasolina quiero arrancar la moto y se encienden las luces y cuando doy al boton de arranque...na, na de na, no gira el motor de arranque, no hace click, no hace nada, esta muerta.
quito la tapa de los fusibles y reviso, todo bien, con 30 grados en el sol, cazadora de cuero, pantalones negros, y como no llevo herramienta, quito el trozo pequeo de aluminio de una lata de coca cola y lo meto entre las dos tuercas del starter (que tiene un cable gordo a la bateria y otro cable gorde al motor de arranque), y chispa y arranca perfectamente. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
pero, una vez en casa quito el boton de arranque en la pia y esta todo limpio, el autorun tambien superlimpio, ni juego ni nada. como no tengo mucha idea de la electricidad le cambio
-el starter que arranca el motor de arranque...nada,
-le cambio la caja entera de los fusibles...nada,
-le cambio la pia entera del manillar, la parte derecha...nada. [Imagen: icon_cry.gif]
el cable del autorun, que son dos levan luz, el boton del arranque no lleva luz, ni suelto ni apretado, vaya aventura, no tengo mas piezas para cambiar, alguna idea? el cable del boton tiene que traer electricidad?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Solenoide del motor de arranque? Despues de lo comentado es lo unico que te falta por
mirar..no es lo que has puenteado con la lata de cocacola? Un saludo!
Responder Arriba
#3
si, la pieza esa que he puenteado la he cambiado tambien, es decir que esa no puede ser el fallo.??
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
No estars intentando arrancarla con una marcha engranada? Pues eso mismo me paso a mi en una ocasin y le di 50 vueltas hasta que me di cuenta del fallo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
no milordz, esta en neutro, me ha costado organisar las piezas de recambio para comprobar, y lo primero que he mirado, eran las tres seguridades- neutro- pata cabra- autostop
ojala que sea eso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Parece cosa de cableado, descarta el fallo de solenoide haciendolo funcionar directamente, asi sabras que el fallo viene desde el cableado

[Imagen: sinttulo1hv.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
quitamos el deposito para ver bien los cables, es un puo de cables, madre mia, pero al final encontramos el fallo en un cable que es masa, hay un cortocircuito en el cable, habia que cambiar tres o cuatro cables y ya se ha solucionado el problema, cuando tiraba todos cables hacia la derecha, no funcionaba, cuando lo movia a la izquierda si que funcionaba, asi que gracias frank, por el planito, y por vuestra ayuda.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)