Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner bicampen a los 26
#1
cumplidos hoy... Felicidades

desde la primera carrera ya se le vea el gran favorito de este ao.
Su conduccin ha sido im pre sio nan te

Ah le vemos en el aeropuerto de... singapur? con mi hermano el pequeo (cazadora puesta) y unos colegas de curro

Es lo que hay. Me cuasicodeo con los grandes campeones
[Imagen: dsc00838gi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Es un fuera de serie, pero al ser tan timido y reservado no cuenta con los apoyos de los comisarios como Rossi, como se pudo demostrar en la carrera de Jerez de este ao y como me ha contado un amigo comisario de Cheste
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Ya lo v eso, daba una rabia.. hasta verguenza ajena diria, Esto son la clase de pijadas que me han quitado las ganas de ver todas las pruebas
que lleva mangoneado la FIM desde hace pfff. las ultimas que me empollaba eran de las epocas de antao, kocinski, Schwantz, Crivill, Rainey,
Gardner y demas basca de la escuela de la entrada en curvas dirtrackera a 200, y como no "the one" Doohan. Ya s que es el pasado, la era del
humo azul, pero es la historia viva.

STONER, hay que escribirlo en mayusculas por que est chaval ya prometia desde el primer dia que se vi rodando en carrera, y a pesar del cario
irracional que le tengo a Ducati, (que han estado uno y otros sacando zumo de las piedras ) el dia que se empez a cuchichear que se iba de alli
puse la mano en el fuego que iba a ir a Honda, es lo unico que le faltaba para empezar una aplastante era, tal como Rossi lo hizo en su dia, cuando
estaba surfeando la ola de su carrera, justo arriba del todo en la espumilla, se cambi de tabla, le pas el turno a los otros
y no hase falta disir nada mas [Imagen: bananero.gif]

Bueno si, tu hermano y tu sois casi clonicos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)