Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballete para 750
#1
Compraria caballete para la 750.
Responder Arriba
#2
En san Ebay suele aparecer alguno de vez en cuando, al loro....
Responder Arriba
#3
Yo tengo uno...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Te he mandado un MP
Responder Arriba
#5
He comprado un caballete en Ebay a un alemn, le mande un mp a jaime jks pero no me contest, lo he comprado en subasta 15 euros mas 17 de portes.

[url=http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemX:AAQ:DE:1123]http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem Me pregunto por que le quitarian el caballete a mi moto ? Rozar en las curvas ?
Responder Arriba
#6
Puede ser tan sencillo como la prdida de algn muelle... vete tu a saber.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
fransiscu1 escribió:Puede ser tan sencillo como la prdida de algn muelle... vete tu a saber.


A m se me cay la pata de cabra. Menos mal que fue saliendo de casa y me di cuenta. As que eso puede ser
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Que lastima que no se pueda poner caballete a la 550...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Yo le quit el caballete a la mia, porque me rozaba con el suelo en algunas curvas y en los baches me hacia un tintineo bastante irritante...... adems con lo que pesa la moto, el dia que no desayunaba, no tenia webss a ponerlo [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] .......... ahora slo lo hecho de menos cuando quiero engrasar la cadena.......... pero me compr los caballetes del LIDL y con ellos me apao...... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#10
dzephyr, que sistema utilizas para colocar los dos caballetes en el basculante., aparte del que utiliza Yon, que este ya lo conocemos.

Saludos
Responder Arriba
#11
mi sistema es muy similar al de Yon.... [Imagen: icon_redface.gif] ..... solamente dos diferencias significativas........ la primera no abro la pata de cabra hasta que la moto est subida a los caballetes, por lo tanto no cargo todo el peso de la moto sobre la pata de cabra para poner el primer caballete, simplemente la inclino hacia un lado y coloco el primer caballete, a continuacin inclino la moto hacia el otro lado apoyando el basculante sobre el caballete que ya tengo puesto, de ese modo ya se levanta el basculante y la rueda y solo hay que poner el caballete del otro lado, una vez la tengo encima de los caballetes abro la pata de cabra, por seguridad, en caso de que la moto se moviese y cayera de los caballetes, tendria un 50% de posibilidades de que cayera sobre el lado de la pata de cabra y no se desparramara contra el suelo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ......... la segunda diferencia con el sistema del "vaquero" [Imagen: icon_idea.gif] es que me busco un ayudante que coloque los caballetes y los retire mientras yo aguanto la moto...... no me dan seguridad los malabarismos de empujar caballetes con los pies mientras aguanto los 250Kg de metal....... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
Pues si, pensndolo bien la diferencia es significativa, puesto que ha la hora de enderezar la moto para subirla al primer caballete, la fuerza que tenemos que ejercer es la misma que con la pata desplegada, y de esta forma preservamos a esta de un sobreesfuerzo.

Tomo nota.. Saludos y gracias
Responder Arriba
#13
milordZ escribió:Que lastima que no se pueda poner caballete a la 550...


Hasta de madera se puede poner!
De todos modos con la pata de cabra ya se aguanta bien, no?
Y si no, siempre hay un arbol para arrimarla...
Responder Arriba
#14
Esta maana he recibido el paquete de alemania tiene un aspecto estupendo no tiene holguras en el lote tambien viene la pata de cabra creo que he hecho buena compra maana la montar.
Responder Arriba
#15
dzephyr escribió:mi sistema es muy similar al de Yon.... [Imagen: icon_redface.gif] ..... solamente dos diferencias significativas........ la primera no abro la pata de cabra hasta que la moto est subida a los caballetes, por lo tanto no cargo todo el peso de la moto sobre la pata de cabra para poner el primer caballete, simplemente la inclino hacia un lado y coloco el primer caballete, a continuacin inclino la moto hacia el otro lado apoyando el basculante sobre el caballete que ya tengo puesto, de ese modo ya se levanta el basculante y la rueda y solo hay que poner el caballete del otro lado, una vez la tengo encima de los caballetes abro la pata de cabra, por seguridad, en caso de que la moto se moviese y cayera de los caballetes, tendria un 50% de posibilidades de que cayera sobre el lado de la pata de cabra y no se desparramara contra el suelo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ......... la segunda diferencia con el sistema del "vaquero" [Imagen: icon_idea.gif] es que me busco un ayudante que coloque los caballetes y los retire mientras yo aguanto la moto...... no me dan seguridad los malabarismos de empujar caballetes con los pies mientras aguanto los 250Kg de metal....... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Reconozco que levantar la moto sobre la pata de cabra somete a sta a un sobresfuerzo que no puede ser bueno. De hecho, creo que el alojamiento tiene algo de holgura.

Pero con este sistema el basculante se eleva bastante ms inclinando la moto menos y resulta ms fcil el colocar el primer caballete cuando no se tiene ayudante (estoy haciendo un casting pero David Coperfield paga ms y se me escapan todas las macizas)

Por otra parte se necesita bastante ms fuerza fsica (algo que no me sobra) para sujetar el peso de la moto inclinndola hacia uno que para levantarla empujando mientras se apoya en el primer caballete al colocar el segundo con un simple empujon del pie.

Desde luego con mi sistema luego uno se arriesga a ir dejando la pata de cabra por el camino.

[Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]

O lo que es peor a caerse hacia el otro lado y quedar con una mano debajo del motor y sin un msero cortaplumas con el que hacerse una amputacin de urgencias y tener que llamar a voces a la cuada para que lo libere y de paso que te rompa el coln al querer levantar los doscientos cincuenta kilos tirando del plstico.

Y esto es 50% verdico y 50% pattico. Me pas la vspera de irme para Alemania.

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Cualquier otro se hubiera quedado en casa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
mmpprffjjjj.... [Imagen: hysterical.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
A estas alturas ya me sale algo mejor.

Y, si os dis cuenta, tardo ms porque primero quito el asiento para llegar mejor y porque al quitar los caballetes me equivoco en el orden.

Eso s, tengo suerte y la rueda gira a la primera sin tener que modificar la posicin de ninguno de los caballetes.

Espero sea util.


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
[Imagen: sam1581h.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Esta maana me he dado una vuelta con la Zephyr esta foto con el caballete que le va como anillo al dedo.
Responder Arriba
#19
Joedeee Serrano, he tenido un "flash-dance" al ver tu moto jajaja, la tienes exactamente igual que la ma hace 10 aos, hasta el mismo modelo de transporting y todo!!!!

Pues he llegado tarde a este hilo, porque te poda haber vendido mi caballete, no creo que se lo ponga de nuevo y lo tengo muerto de asco en el armario.... junto con el transporting... jejeje

Venga un saludo y a disfrutarlo
Responder Arriba
#20
vaya ,supongo que lo habras adquirido ya ? ,porqe yo lo tengo en venta
Responder Arriba
#21
Gracias Sergio la foto es de mi moto con el caballete recien puesto.
Responder Arriba
#22
ok qu evaya bien
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)