Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi zephyr 550 - bilbao
#1
he aqui mi preciosa zephyr 550
1992
comprada hace 1 mes escaso por 800?
va de lujo (con los fallos que dije de la maneta derecha jodida, el cristal del cuentarrevoluciones roto y el asiento no se podia quitar porque estaba roto el bombin para abrirlo) lo he reparado todo todito, solo falta pulir y como nueva

[Imagen: 14092011120h.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 14092011122.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Te queda bastante que trabajar en ella. pero seguro que cuando la termines, quedar preciosa.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Faena tienes en ella, desde luego, pero por 800 leuracos esta pa tirar cohetes.

Con dedicacin y toda la informacin que te brinda este valioso foro, te puede quedar estupenda.
Responder Arriba
#4
Azul... mmm.... me suena de que anduvo por aqu hace tiempo.

En qu provincia la compraste? Lo digo por si hay que actualizar el mapa.

El motor parece manchar mucho. Necesita unos mimitos esa moto. Quizs seas t el dueo que se merece.

Nos vemos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
es de tercera mano, si mal no recuerdo la historia era

primer dueo: 15 aos con la moto, la pinto de azul, quito las pegatinas de kawasaki y dio una capa interior al deposito para que no se oxidase, ademas que la limito a 35kw
era de portugal, se fue a san sebastian y se la vendio al siguiente

segundo y anterior dueo: 3 aos con la moto, no le hizo nada [Imagen: icon_lol.gif]
se sestao (al lado de bilbao)

actual dueo (yo [Imagen: bananero.gif] ): pues eso, mola [Imagen: icon_biggrin.gif]
cuando tenga pasta querria cambiarle las juntas del motor y asi espero arreglar sus manchurrones de aceite (aparte de revisarla completamente)
Responder Arriba
#6
Veo que el modelo de escape es comn a unos cuantos...Duro con ella!
Responder Arriba
#7
hombre, de la historia que cuenten de la moto no te lo creas al 100 por 100...

de hecho eso de las pegatinas no se no se (creo que la versin americana si vena con pegatinas, pero no concuerdan esos relojes)

Pero que por ese precio y con lo que ahora puedas invertir en ella (tiempo sobre todo) te va a quedar guapa. [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Felicidades Oskartxu por tu adquisicin, lo de devolverle su belleza se disfruta tanto como montarla [Imagen: icon_razz.gif] . Si quieres ver como queda en ese mismo color recin maqueada, mira la ma Ceon en nuestras zephyrs, el hilo se llama "La Otra" (el nombre se lo puso mi jefa [Imagen: icon_redface.gif] )

Saludos
Responder Arriba
#9
Enhorabuena por la compra Oskartxu, el precio es cojonudo y adems lo que te queda por hacer es lo mas agradecido
el armañac mata
Responder Arriba
#10
Una Zephyr, es una Zephyr, se mire por donde se mire.
No hay niguna fea, as que disfruta rodando con ella, y sin prisas, te la pones a tu gusto [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
bueno,
algo de trabajo ya vas a tener, pero con unos amigos y cervezas pronto la vas a tener a tu gusto !
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#12
Esta es la moto ideal para "restaurar" y dejarla impoluta.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Pues si seor, es preciosa, ese color le queda de muerte...
yo empezaria dndole un buen lavado de cara y luego poquito a poquito irla poniendo al dia.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#14
Pongo nuevas fotitos de mi preciosa moto

[Imagen: 1EGaql.jpg]

[Imagen: 2CCMll.jpg]

[Imagen: UOSrgl.jpg]
Responder Arriba
#15
Zorionak!
Ya va cogiendo forma y color. Ahora no dejes de disfrutarla, tanto rodando como puliendo, en en algn intervalo... al taller.
nimo que falta menos.
Responder Arriba
#16
Personalmemte lo que mas valoro es la estima que demuestras hacia con tu moto, eso es lo principal, para todo lo dems ya lo iras matizando poco a poco.

Aupa!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)