Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos gallegos mas por aqui lokos por las zephyr!
#1
Y locos tambien por las cafe racer!jeje despues de mirar y mirar una buena base para hacer nuestras cafeteras, hemos decidido esta, solo tenemos una duda, compensa pagar un poco mas y comprar la 1100 en vez de la 750? Y porque? Agradeceria que nos echarais una mano en la decision!
1abrazo!
Responder Arriba
#2
Todos queremos una 1100, por algo ser, jejeje [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Echadle un ojo a la 1100 caferacer que aparece en las fotos de la reunin de Cuenca.

Saludos a los dos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
La 1100 es mas pesada y menos gil que la 750 si le colocas unos semimanillares se agravar el problema, adems la 750 corre casi lo mismo y tiene unas formas mas clsicas y tienes mas opciones de neumticos ya que la 1100 monta llanta delantera de 18 para precisamente aligerar la direccin.

Ahora en parado la 1100 gana por goleada y el motor suena mas poderos [Imagen: icon_wink.gif]

Es como las novias... una rubia de talla 105 o una morena con una 90 ??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
y no os olvideis de otra:

la 550




[Imagen: icon_wink.gif] bienvenidos

(ya sabeis que hay por ah algun foro de coffee)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
Gracias por la bienvenida! Si, somos dos gallegos y por tanto queremos dos zephyr para trastear con ellas como pasatiempo y despues podernos pegar rutillas juntos o con mas gente, pero como dige, ninguno de los dos tubo moto propia antes, por eso que algo muy pesado nos va a costar llevarlo, por eso preguntaba la diferencia de pesos y prestaciones asi como sonido.
Carnet de moto grande tenemos ambos por eso que en ese sentido la cilindrada no es un problema.
Ya estamos tambien por el foro caferacer 09, pero gracias por la info!
Responder Arriba
#7
Bienvenidos cafeteros!!!!!

Sin duda con cambios racer mucho mejor la 750, no es comparable en agilidad con la 1100.
Responder Arriba
#8
Bienvenidos al foro. [Imagen: icon_wink.gif]

Con mi opinin no pretendo barrer para casa, ni mucho menos, pues tengo una 550 [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si nunca habis tenido moto, considero que con una 550 ya irais sobrados, os aseguro que en casi veinte aos que llevo con la ma, no se me a hecho pequea, pues las prestaciones son bien considerables, y si adems tenemos en cuenta que el fin que buscis es rutear y hacer desplazamientos de corto y largo alcance, con seguridad que la pequea de las Zephyr cumplira sobradamente.

Saudios de un Ferrolan
Responder Arriba
#9
Saludos caballeros, en cualquiera de las tres cilindradas vais a obtener un gran resultado, para cogerle el gusanillo partiendo de cero, sin duda cualquiera de las dos primeras, y si teneis intencin de mantenerla muchos aos, al final cuanto mas cubique mejor, harina de otro costal es el tema seguros, recambios, impuestos etc.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Personalmente creo que para cafetear es mejor la 750, los otros modelos tienen el embellecedor lateral del chasis que no es muy del estilo caf....
Si teneis la suerte de encontrar alguna con radios seria el remate.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
Hola Gallegos:
De donde sois? Yo soy de Pontevedra y tengo una 750, estoy flipado con ella.

Bienvenidos. Nos vemos.
Responder Arriba
#12
De silleda! Pontevedres! Pues tenemos que quedar un dia y nos la enseas si puedes!?
Responder Arriba
#13
Bienvenidos los dos al foro.

Yo tengo una 750 y la verdad que estoy encantadsimo con ella. Algo a tener en cuenta, es que es muy apta para conducciones relajadas pero, tambin tienen una parte diablica para subir adrenalina.
el armañac mata
Responder Arriba
#14
Y al comprarlas ahora y haber pasadp por muchas o varias manos seguiran bien? Que piezas pueden tener tocadas o cuales se deberian sustituir? Seran muy caras? Hay stock para estas motos?
Responder Arriba
#15
Segn mi punto de vista son motos que segn el buen rollo que te dan a nivel esttico te van a decir mucho de como han andado y cuanto han andado (no tienen carenados que protejan el motor) cuanto ms decoloramiento, xidos, prdidas de aceite veas, malo. A parte de que si estn mal a nivel esttico te vas a tener q gastar pasta s o s para que queden presentables (no hay carenado que disimule el estado del motor)

Observa que no tenga apas en la instalacion elctrica, vamos que no veas cosas raras, que tenga las piezas de origen, que no tenga golpes raros, como en el chasis, basculante...Yo una vez vi a vender una CBR 600 nuevecita, tendra menos de un ao, vamos que casi ola a nuevo, con sus 7000 km seguro que reales, pero con el basculante trasero hundido hacia dentro, menuda ostia tena la moto, y el que la comprase si no entiende, se comprar una moto aparentemente nueva que no va a ir bien en la vida


Arrncala y deja que se caliente, date una vuelta, prueba el embrague, a ver si no est cascado, mira los escapes y los colectores a ver que pinta tienen, mira si el motor est rallado y los reposapies tienen en el mismo grado de desgaste (diferentes=cambiados=cada)

Mira como estabiliza en caliente, si humea aceite, si recupera bien en marchas largas desde bajas revoluciones....

Mira si las horquillas delanteras pierden aceite por las barras...de tacto ya te digo yo que no te van a gustar porque van blandsimas.

Otra cosa a tener en cuenta es comprobar que el depsito de combustible no est oxidado, lo abres, y miras si hay restos de xido...

Yo siempre he comprado las cosas segn el "buen rollo" que me dan y me ha ido bien...tb ayuda la compaa de un amigo que entiende bastante. Y eso deberais tenerlo en cuenta si no teneis mucha idea.

Un saludo
Responder Arriba
#16
Gran aporte este ultimo...

Sea cual se la que escojais, es una gran moto para tunear (aunque yo este termino no lo puedo ver delante...)

En Galicia venden un par de Zephyres... Id a verlas.
Responder Arriba
#17
Agripa escribió:Gran aporte este ultimo...

Sea cual se la que escojais, es una gran moto para tunear (aunque yo este termino no lo puedo ver delante...)

En Galicia venden un par de Zephyres... Id a verlas.



En que pagina las viste??? Pasame el enlace please!
Responder Arriba
#18
Gracias por la info rubalkjet!! Lo tendre en cuenta! Lo de las estriberas no cayera en eso, es un gran apunte!!
Gracias crack!
Responder Arriba
#19
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...911111.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...995763.htm

Ah van...
Si os digo la verdad, a mi la ultima me daria pena cafetearla, ya que se ve en muy buen estado. La pega, piden bastante...

De todas formas, y pensandolo bien, para modificar una Zephyr, me quedaria con la 550 sin duda...
Responder Arriba
#20
Yo la 550 la veo ms cafetera...
Responder Arriba
#21
fransiscu1 escribió:Personalmente creo que para cafetear es mejor la 750, los otros modelos tienen el embellecedor lateral del chasis que no es muy del estilo caf....
Si teneis la suerte de encontrar alguna con radios seria el remate.


pienso algo parecido, esas cachas de aluminio fresado no son muy vintage, el bastidor de la750 es mas puro, de apariencia mas basica, menos tecno. Casa mejor con la tendencia caferacer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
No s si vale la pena estropear una Zephyr para convertirla en una cafetera.
Quizs con una Oroley ya hara el caso...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)