Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fatal accidente de Marco Simoncelli
#1
Toda perdida de un ser humano siempre es lamentable, pero adems tratndose de un joven piloto de motos, me entristece enormemente.

http://www.motoryracing.com/motociclismo...p-malasia/

DEP MARCO
Responder Arriba
#2
DEP
Responder Arriba
#3
Ayer viendo un video del TT de Man o a uno decir que eres muy afortunado si sobrevives a una caida all; por el contrario, en circuito, los accidentes no suelen ser mortales.

Mala suerte por partida doble. [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Hace varios meses que no me pasaba por el foro aunque nunca me olvido de mi Zephyr ni de este foro. No encontraba mejor sitio para expresar mi tristeza por la muerte de joven piloto como Marco Simoncelli.

Supongo que como muchos vosotros, me ha pillado sentado frente al televisor y he vivido en directo el momento del accidente. El corazn se me ha encogido al ver la gravedad del mismo. Todava me parece imposible que, en ese momento al otro lado del planeta, Marco Simoncelli perda la vida.

V's al cielo para Marco.

Citando a un buen amigo motero, ¡tened cuidado ah fuera!
Responder Arriba
#5
Yo lo critiqu mucho en vida... y ahora lloro su muerte, se le va a echar de menos en las carreras.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Yo tambin lo critiqu, pero eso no quita para llorar su muerte. DEP
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Estoy con vosotros, y tambien tengo en mi pensamiento al joven Marco, siempre recordar ese aferrarse a su moto para no perderla, y su obstinacin de querer ganar o ganar cuando tenia un pie cerca de hacer podio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Es muy triste que muera un piloto en carrera y mas cuando hace un ao muri Tomizawa casi de la misma forma!
Es que no se puede hacer nada?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Queda demostrado que con las mejoras en seguridad actual respecto a otras pocas el peligro est en la pista, las escapatorias son amplias...
Sinceramente no se que intentaba Marco aferrado a su moto cuando ya haba perdido la rueda delantera... este ao haba tenido demasiadas cadas, como Tomizawa el ao pasado al no tener consecuencias, quiz le estaba perdiendo miedo a caerse. Ayer pusieron una caida suya en una curva doble lenta al pisar un piano con la rueda delantera y se levant cogi la moto sin mirar si vena nadie con la misma tranquilidad que si a uno se le cae la moto en la acera y pasaron dos motos por delante de el y el ni levant la cabeza para ver si haba peligro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
terrible, siempre terrible........... se me hel la sangre cuando vi como su casco salia disparado de su cabeza, eso no presagiaba nada bueno....... tal y como sucedi finalmente.......... terrible, siempre terrible......... es cierto que los circuitos poseen elementos de seguridad que minimizan los riesgos en caso de accidente, pero no olvidemos que esos chavales van a velocidades de vrtigo, arriesgando al mximo en cada tramo y por desgracia en ocasiones los errores se pagan con la vida........ terrible, siempre terrible............ DEP Marco
Responder Arriba
#11
Vaya putada,
Parafraseando a un anuncio (creo que de telefona mvil) Marco era a la MotoGP lo que es Hamilton a la F1, espero nadie se moleste por la comparacin, pero para mi era de esos "malos" tan buenos que engrandeca el motociclismo.
DEP
Responder Arriba
#12
La muerte siempre es una desgracia ocurra donde ocurra.

Ahora toca despedirse de Marco pero, tambin toca aprender del error que cometi para que no vuelva a suceder ni dentro de un circuito ni fuera.

Dencansa en paz Marco.
el armañac mata
Responder Arriba
#13
Rocker, comparto tu opinin, jamas se debe perder el respecto a una motocicleta, as como importantsimo es el aprender a dosificar el exceso de fogosidad.
Responder Arriba
#14
Desde luego no era de sus admiradores, pero el resultado final no lo merece nadie. DEP.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)