Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pintar?
#26
yongein escribió:[Imagen: bike_2944.jpg]


Perfecta


Yo el da que pinte mi "futura" ser con este diseo pero la franja verdekawalima [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#27
oye Franciscu, no me servirn las referencias de t depsito para pintar el mo igual? (en azul)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
Bueno, el mio est echo a ojo... yo podra darte medidas desde un punto para darte una referencia de por donde han de pasar las lineas (tantos cms desde aqui y tantos hasta all) pero esto solo te valdria para un depsito de 550 que no es igual al tuyo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#29
fransiscu1 escribió:Bueno, el mio est echo a ojo... yo podra darte medidas desde un punto para darte una referencia de por donde han de pasar las lineas (tantos cms desde aqui y tantos hasta all) pero esto solo te valdria para un depsito de 550 que no es igual al tuyo.


Venga franciscu..."o las fotos con ese deposito montado ya o la vida"

Nos tienes a todos con los dientes largos

por cierto, te has planteado lo del paso de rueda?
Responder Arriba
#30
fransiscu1 escribió:Entonces, si ya has encargado los logos es que ya estas mas que animado a pintarla...

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

que bien!

A ver si abres un hilo en la seccin de proyectos y pones ah todas tus ideas, novedades y documentos fotogrficos de todas las fases.


De momento el proyecto no es de la entidad suficiente. Que si me cobran 500 ebros paso del pintado tipo RS.

Los logos ya estn aqu. Han llegado de los USA a travs de un restaurador de kzs cntabro que hace frecuentes pedidos all. Si alguien quiere algo le doy su mail.
[Imagen: 016sa.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y "er proyesto" consiste, en principio, en mejorar la esttica de esta RS para que vuelva a ser exclusiva
[Imagen: 014ui.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Este es el depsito que pide ser repintado con esa lgrima en azul clarito
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#31
Para mi el depsito de la 750 es muy redondo, si yo lo pintara me fijaria en los diseos que usan los cafeteros con sus CBFour's

madeinspain CRD:
[Imagen: 290675_10150357506432741_51822757740_852...2868_o.jpg]

Le meten una linea recta y pintan la parte inferior en negro dando una impresin mas recta al depsito y a toda la moto.

Wrenchmonkees:
[Imagen: honda_cb750_cafe_racer1.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
Juan, he encontrado una 750 pintada como la de franciscu1

[Imagen: kgrhqzl4e6bm5uv4sboodgu.jpg]

[Imagen: kgrhqvhce6booqu4boodgnp.jpg]

[Imagen: kgrhqvh8e6gdrzqycboodgw.jpg]

link:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=152820285&lang=es&__lp=9&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr+&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&negativeFeatures=EXPORT&pageNumber=7
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#33
Si si,
Si la ma era de esos colores
pero el anterior dueo la pint negra

Es muy bonita, pero yo ya tuve una moto naranja
Me gusta mucho la azul clara y negra
[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#34
como le quedara esto a la 750?

[Imagen: kaw84kz700tnk.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

el fondo negro ya lo tengo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#35
Bien hecho seguro que queda bien.

Y, para mi gusto, con las rayas ms abajo mejor quedara
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
juan escribió:como le quedara esto a la 750?

[Imagen: kaw84kz700tnk.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

el fondo negro ya lo tengo


A mi me gusta Juan, tambin creo que mejor ms abajo. Ahora el diseo es un poco Deutsch...
Responder Arriba
#37
Iba a decir algo parecido

A mi en realidad me gustaria mas "Jap"
[Imagen: 71912276.jpg]
Los colores oficiales me tiran mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
quiz demasiado racings
se busca algo que siga siendo clsico pero con un cierto toque de alegra

Porque en blanco tambin las hicieron guapas
[Imagen: defaultho.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#39
Oh la la
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Otra opcin que se me ocurre... pillar unos sprays de pintura y pintar yo mismo esas rayitas. No tienen gran complicacin. Aunque yo soy bastante chapucero.
Creo que tambin hay sprays para luego lacar.

como hago las plantillas? Frank? alguien por ah?

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#41
hombre, yo no me complicaria mucho, cinta de pintor,marcar, cuter, lijar un poco y a pintar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Si no quieres complicarte mucho la vida, encarga unos vinilos con el diseo que te guste.
Responder Arriba
#43
vincent78 escribió:Si no quieres complicarte mucho la vida, encarga unos vinilos con el diseo que te guste.


Creo que si no lo vas a hacer con un profesional, la mejor opcin es el vinilo, si no queda bien, se quita y no destrozas la pintura...

Saludos
Responder Arriba
#44
aparte de que veo complicado pegar semejantes rayas sin dejar burbujas y que no quede todo torcido... es que no s donde conseguir los vinilos.
Me puse en contacto con alguna empresa de las que se encuentran buscando por aqu pero me piden barbaridades por unas simples franjas y me dicen que si quiero que quede perfecto tengo que enviar depsito y coln y me cobran an ms caro.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#45
juan escribió:aparte de que veo complicado pegar semejantes rayas sin dejar burbujas y que no quede todo torcido... es que no s donde conseguir los vinilos.
Me puse en contacto con alguna empresa de las que se encuentran buscando por aqu pero me piden barbaridades por unas simples franjas y me dicen que si quiero que quede perfecto tengo que enviar depsito y coln y me cobran an ms caro.


Joder Juan! Tienes una moto muy exclusiva, si no la vas a mejorar, dejala como esta. Ahorra un poco y la llevas a un buen pintor como ha hecho Fransiscu. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#46
Hay muchas empresas que se dedican a hacer vinilos.
Yo en mi trabajo pido muchas plantillas de dibujos y de rotulaciones a:
http://www.ayllon.com/es
Supongo que en Corua tiene que haber ms de una [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#47
Vale, es verdad, por si acaso arruino la esttica por meterme a pintor hoy he pedido presupuesto a un profesional por hacerme lo de la raya roja y la naranja y, ya puestos, lo de la lgrima azul claro.
La semana que viene me dicen.
Lo de las franjas con vinilos y luego lacado me dijo que quiz no compense.

A continuacin me he ido a hacer una prueba chapucera de las mas.
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: imagen0033.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: imagen0030g.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
y aunque muy rudimentario y el naranja no se le parece nada a mi me gusta bastante el efecto
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#48
Pues no queda nada mal juan.

Es cartulina pegada con celofn!!...muy buena idea, as puedes ir probando combinaciones y con la cartulina hecha ya tendras las medidas... buena idea.

y tienes pensado pintar algo mas?
el armañac mata
Responder Arriba
#49
pues las mismas rayas en el coln [Imagen: icon_cool.gif]


Eso ser si elijo esos colores. Como digo me van a presupuestar tambin el diseo en gota de agua como el de la Z1 y como llevaba esta RS de origen.

[Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#50
La pintura a 2 colores como esa roja si no me equivoco vienen de serie en las ltimas Zephyr y estn inspiradas claramente en la decoracin de la KZ 900..

Ahora depende el rollo que busques, si ms japo o ms europeo, si es por inspirarte en el foro alemn encontrars muchos ejemplos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)