Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re-presentacin
#1
Hola a todos desde As Rias Baixas

por fin tengo ZEPHYR!!!!!

Se trata de una 750 C1 del 91... La verdad, estoy como volando con esta moto. No puedo para de mirarla...
Tengo la suerte de que est en bastante buen estado, muy cuidad por el anterior dueo, pese a tener 53.000 Km.
Le pas una revisin buena cuando me lleg, as que espero no tener problemas graves en los prximos tiempos. Solo ahora a esperar que salga el sol y poder salir a empacharme de esta fantstica moto.

En breve le har un "book" de fotos y las pondr por aqui par aque deis vuestra opinin.

Os dejo el hilo anterior para que veais como pueden ser las cosas

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2209

Saludos!!!!!!
Responder Arriba
#2
Enhorabuena campen! Al final lo conseguiste bandolero!
Responder Arriba
#3
Enhorabuena y seas rebienvenido.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#4
felicidades, disfrutala!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Enhorabuena, me alegro de tu adquisicin, y mucho mas me alegro que ests as de contento. Por lo de admirarla, no te preocupes, todos hemos pasado por ello, en concreto se de uno que se pasaba horas "to empanao" contemplndola. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
Responder Arriba
#6
Felicidades y de nuevo bienvenido, y con ms puntos que la mayora, pues ya eras forozephyrero antes de tenerla.

Nos vemos en alguna kdd
Responder Arriba
#7
Enhorabuena, el que la sigue......
Responder Arriba
#8
[Imagen: bowdown.gif] otro enamorado [Imagen: gran_amor.gif]

[Imagen: lowrider.gif] e n h o r a b u e n a a a a a a a
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Bienvenido y enhorabuena! Esa sensacin creo que nos ha pasado a muchos, recuerdo cuando adquir la ma jeje, me alegro!

Bueno ahora a disfrutarla y esperamos foticos de ese encuentro que estais gestando eh!

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Bien!
Todo llega...
Enhorabuena!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)