Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VUELTA A MAN
#1
¡Vaya locura!

Hasta sentado delante de la pantalla se te va el cuerpo a los lados en las curvas. [Imagen: icon_biggrin.gif]


http://mphmann.com/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Impresionante vdeo, palabrita que hacia bien de tiempo que no vibraba con un vdeo.

Ufffff!!! que subidn de adrenalina.

Me quedo con la frase.. a 300, no corto gas, no corto gas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
Impresionante de verdad
Responder Arriba
#4
Madre ma! Eso si es valor, y conocimiento...este video se lo deberan de ensear a los Doohans de ciudad. Me gusta como te lo cuenta, con humildad, conocimiento.
Responder Arriba
#5
La verdad que Antonio Maeso es un fuera de serie, y adems colega , jeje y el ao que viene en el TT2012. mi nombre ( Alcan) ir en el carenado de su moto.

[Imagen: cimg18091024x768.jpg]
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_eek.gif]
Que envidia
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Increible el video...

No es la primera vez que lo veo, y aun asi sigo impresionadisimo de como anda este hombre... Asombroso!!!!!!!!!
Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_eek.gif]
Que envidia


Mas envidia me d el padre de Antonio, que tiene una de las mejores colecciones de MV Augusta de Espaa
Responder Arriba
#9
Alcan escribió:Mas envidia me d el padre de Antonio, que tiene una de las mejores colecciones de MV Augusta de Espaa


Ufff ah si que me as dado!! Lo que me gustaria poder deleitarme y empaparme contemplando esa coleccin de maquinas del Conde Agusta. "Mecnicas Verchera", MV Agusta.

Mi sueo de adolescente era poder llegar a conseguir una MV Agusta y colocarle en el carenado un rotulo en el cual se pudiese leer, Replica Giacomo Agostini.
Si os fijis en mi avatar se trata de Giacomo, subiendo Bray Hill en el Senior TT de 1970

No hace muchos aos estuve a punto de realizar mi sueo, y adquirir una MV Agusta SS, que estaba en inmejorable estado, pero por diferentes circunstancias de la vida al final me eche atrs.
Responder Arriba
#10
Si el Motociclismo es una filosofa, el Tourst Trophy es una de sus paginas mas importantes, mas trascendentales..
Muchos no lo comprendern jamas, pero mientras la moto exista habr cada ao un T. T. que nos har recordar que hubo una poca en que era lo mas importante.
Responder Arriba
#11
ciertamente el TT es lo mas grande que hay y donde an que da el verdadero Bastin del autentico motociclismo.


en esta foto se v la Ossa monocasco de Santi herrero que participo en el TT de 1970 .y como Antonio Maeso, su sucesor, se queda alucinado, cuando le estoy explicando que ya esa moto era la nica que llevaba una sistema de engrase independiente al embrague tal y como las llevan las actuales motos de competicin.

[Imagen: 31583924731665969661486.jpg]

Por cierto y sobre el video Antonio me dijo que el video le coment en su casa viendo las imagenes y as le puso la voz y lo cierto es que iba improvisando, hay que tener en cuenta que los pilotos para aprenderse ese circuito necesitan al menos cuatro o cinco aos.
Responder Arriba
#12
Alcaen, que envidia de la sana me das, eres un autentico privilegiado, poder tocar la mismsima Ossa Mono-casco del malogrado Santi Herrero es todo un lujo. Ah es nada!!!

Saludos
Responder Arriba
#13
http://www.maesott2012.es/
Responder Arriba
#14
Yo estuve con mi Zephyr 750 en el T.T. 2010 durante 10 das y 9 noches en los que rod unos 1100Kms por la Isla y d 6/7 vueltas completas al circuito de 37 millas y el tramo de la montaa de doble carril en sentido nico unas 10 veces y se siente una agradable sensacin al rodar all, el asfalto es de muy buena calidad (si llueve se seca muy rpido) y no hay curvas cerradas como aqu. Fue como una salida motera de fin de semana... de dos semanas de duracin [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
1100 km rodados por la isla, madre ma lo que habrs disfrutado.

Llevo un par de das comiendome las uas, la idea de ir un verano a la isla me tienta, y mucho, aunque soy consciente que la Zephyr no la tengo en condiciones de afrontar un viaje semejante, pero bueno, todo seria ponerse manos a la obra y meterle mano en serio para ponerla a punto.

Saludos
Responder Arriba
#16
Y esto ya para que lo acabis de flipar:

http://vimeo.com/22227064
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Yon, gracias por compartir este pedazo de documental. Simple y llanamente fantstico, ni me poda imaginar que por la red circulara este estupendo vdeo. Lo estoy descargando para guardarlo como oro en pao.

EL Tourist Trophy "ES EL DESAFIO, EL DESAFIO SUPREMO"

Esta frase que pronuncian en el vdeo, describe a la perfeccin la carrera mas grande, el bastin del Motociclismo, en la cual, pilotos consagrados de todas las pocas desistieron de correr por el grandioso peligro que conlleva.

Saludos y gracias
Responder Arriba
#18
"Pa giarse" [Imagen: icon_eek.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Pa giarse po la pata abajo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

210 de media, a cuchillo con el crono.
Responder Arriba
#20
Buen video si seor.
Responder Arriba
#21
Alcan, lo tuyo si que es nivel y lo dems son tonteras!!!

El video colgado por yongein es fantstico. No haba entrado en este hilo y como estos das tengo tiempo libre, hoy he podido verlo entero.

Poder rodar por las carreteras por dnde se disputa el TT como ha hecho Zephyr750rocket, creo que es un privilegio por las sensaciones y emociones que desprende un marco incomparable como es la Isla de Man.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)