Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi primera vez
#1
La primera dos ruedas con puo de girar y que eso andaabaaaa fue...


..si, un vulgar vespino. Lo reconozco. Un verano de... sobre el ao 80 supongo.

Pintado de verde chilln. No era mo, claro.
[Imagen: dibujo4mz.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Como este.
No, ms antiguo, la suspensin delantera la llevaba en el eje de la rueda.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Pues yo tambin comenc en el mundo de las dos ruedas muy modestamente. Era de quinta mano, pero entonces me pareca la mejor. Con ella fui a Castelo Branco (Portugl) a por el LP "El muro" ya que se comercializo all siete meses antes. Todava la tengo, pero no pongo la foto pues estropeara el proceso de restauracin a la que la pienso someter.

[Imagen: X7FlB.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Cua cua
[Imagen: 2eqc12d.jpg]
Aun est operativa y dandome servicio

Hablando de todo un poco, esto no tiene desperdicio http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2263831

y este foro es mu cachondo, es del mismo palo
http://www.amoticos.org/forum
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Esta fue mi primera moto, pero no la primera vez, pues ya haba hecho mis pinitos con motos prestadas.

Todo un lujo, de las primeras Derby que salan con cuatro velocidades. Una larga historia.. en una discoteca que frecuentaba en mi adolescencia, el dueo tenia tambin una tienda de motos, "Motos Jovani" con los tiques de la entrada a la discoteca iva un numero, y cada mes se realizaba un sorteo de una Derby Cross, en una ocasin le toco a la novia de un buen amigo, como por aquella epoca las chicas solo suban de paquete, pues se la regalo a su novio, el novio como era mayor que yo, por aquel entonces ya tenia un Seat 850, y claro.. pasaba de la moto, con lo cual, a los quince o veinte das me la vendi por 20.000 Pts. Todo un chollo, estaba completamente nueva y vala bastante mas.

[Imagen: copiadecross119fc4.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo hablaba de la primera vez que llev una moto.

Si hablamos de la primera propia... va a ser que parece que coincidimos todos bastante...

[Imagen: 344a649.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: icon_wink.gif] mi primer amor

de aqu ya salt a una kz 400 marrn
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
Si hablamos de la primera vez que cog una moto, fue esta. La Brio 80 de mi padre. Posteriormente esta aventura me cost un par de mamporros y un cabreo del siete de mi progenitor. Para colmo lo documento con una foto

Del estilo enduro, que me comentais?

[Imagen: IkJuU.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Eeeh!!! no os riis que os estoy viendo. [Imagen: icon_biggrin.gif] La primera vez que cog algo medianamente parecido a una moto, fue un invento de estos.

Hace ya muchos aos, cuando aun viva en mi Ferrol natal, ha mi hermano mayor le prestaron una temporada una Velo Solex, yo debera tener aproximadamente unos nueve aos, el por supuesto que no me la dejaba, la tenia en el patio de casa con un candado, yo estaba super tentadisimo de pillarla, y la tentacin da tras da iba en aumento. Un da creo recordar se fue a jugar un partido de ftbol al campo del Racing, y a mi como nunca me ha llamado la atencin el ftbol, aproveche para cometer una tropela, me li a buscar la dichosa llave del candado y bingo!! la encontr.

Consegu arrancarla, y realmente no se como me las ingenie, pues por mi escasa estatura no llegaba al silln, pero el caso es que estuve dando vueltas asta que me canse, se creo tal expectacin en el barrio que mi hermano no tardo demasiadas horas en enterarse de quien le haba gastado el petrleo del tanque. La colleja fue considerable, "pero sarna con gusto no pica" y as fue como calme mis infinitas ansias de conducir el dichoso artilugio.

[Imagen: p1020021u.jpg]

PD: Decir que hubo mas intentos, como buen Leo la tenacidad no me falta, pero lamentablemente no consegu dar con la llave. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#8
ja jaja, yo haca algo parecido con las vespas de autoescuelas que los fines de semana las dejaban (sin gasolina) en cierto recinto de Ferrol... Nos acercbamos por all, con un litro de gasolina en una botella, para dar vueltas en ellas.
Cuando se dieron cuenta las dejaban en un recinto ms pequeo y a cubierto (pero saltabamos pa dentro y hacamos lo mismo, aunque con menos espacio para rular)

ja jaja [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: meparto.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Menudo perla que estas hecho. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#10
Mi primer rulo fue entre esta dos, ahora me falla la memoria, apostaria que fue primera la lambreta

[Imagen: 81028698.jpg]

Uploaded with ImageShack.uso
[Imagen: imagescabigpkl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Yo era de la cuadrilla de juan, tres hermanos montados a la vez y detrs la policia local.....
Responder Arriba
#11
je! je!.. muy buenas historias.

Quiz la suerte de los que tenemos hermanos mayores es la sencillez a la hora de empezar a llevar "motos" y por desgracia, para ellos, es la de tener que compartir y ceder sus posesiones de dos ruedas...

Mi primera vez fue a los 8 aos, agosto 1986, con la mobillette de mi hermano. Pero fue unos meses despus, cuando abr los ojos, o eso es lo yo crea, ya que se plant mi padre con una puch condor3 en el patio...

Esa moto se convirtio en mi pequea obsesin. La miraba con deseo cuando mi hermano se subia en ella y cuando le venian a buscar sus amigos ya no os cuento, con sus respectivas motos, todos con puch o derbi..joder! me tenan loco la verdad...

Hasta que por fin, mi padre un da empez a ensearme a conducir la puch. Recuerdo mi primera ruta de 13 kilmetros... y como deca Obus en el tema de necesito ms... eran mis venas, rios de placer...

Mas tarde lleg la cota 348 y la h6 pero eso ya es otra historia..
el armañac mata
Responder Arriba
#12
Bueno, exactamente, la primera oreja que enrosqu fue la de una puch minicros, se la pillaba a mi tio pepe cuando nos la dejaba para bajar a la playa cuando ibamos de vacaciones a Cadiz. Bajabamos de el chaparral al puerto de bolonia, esas motos siempre andaban tumbadas en los lentiscos, entre vacas, gallinas y cabras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Pues mi primera vez ha sido exactamente el sabado pasado y la segunda esta maana, con mi zephyr 550
[Imagen: bichejo.gif]
Aun no tengo carnet y cuando me la compr me la trajo un amigo al garage

De momento solo voy en primera un par de vueltas a un pequeo recinto y probando a meter segunda [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#14
ja ja ja oskartxu... Braavo campen... menuda ilusin te debe de estar haciendo, yo recuerdo mis primeras veces y uuuuffff que alegria montarme y dar gas.
Cuando tengas el carn vas a pasar una temporada mas feliz que todas las cosas.

Felicidades.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
oskartxu escribió:Pues mi primera vez ha sido exactamente el sabado pasado


Nunca es tarde si la dicha es buena. [Imagen: icon_wink.gif]

oskartxu escribió:De momento solo voy en primera un par de vueltas a un pequeo recinto y probando a meter segunda [Imagen: icon_redface.gif]


Si Seor!!! con dos webs. Que sepas que empezar tu andadura motera con una Zephyr es todo un lujo, amigo.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)