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Aplicar pulimento metales en colectores y limpiar motor
#51
Primeramente le pasa la lija de grano 800 para terminar con la de 1200 e incluso la de 1500 (si la encuentras). Pero un consejo, la lija siempre muy húmeda, que no le falte agua, lijar, meter en agua, lijar, meter en agua... Te quedará muy bien. Posteriormente las ceras de pulir y te sorprenderás como queda.

Hay una laca para proteger lo pulido, pero yo personalmente le doy anualmente una pasadita rápida con Autosol y listo, siempre brillante.
La mía ya no tiene trocotró power
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#52
Motoraton, creo que dijiste que no tenias sitio para currar. Ojo donde te metes a pulir porque con las pastas, lias una buena...
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#53
¿En todos los casos hay que aplicar las lijas o solamente en el caso de estar muy roñosa la zona? Mejor si compro alguna lija que pueda adaptar a la cabeza del taladro para lijar mas rápido ¿no?

Si realmente no tengo donde trabajar. Habia pensado hacerlo donde limpio la moto que el suelo es de gravilla que esta al aire libre. Así no creo que deje ninguna marca en el suelo, y si lo hago por lo menos dará igual. Lo que seguro no podré es desmontar las piezas para pulirlas desmontadas.

¿En vez de Autosol puedo utilizar en su lugar pulimiento liquido? ¿o no es lo mismo? Es que ayer fui a la tienda de pinturas de mi barrio y solo me pudieron ofrecer pulimiento liquido de Titanlux, pero no se si es lo mismo.



Siento tanta pregunta, pero es lo que tiene ser novato :oops: :oops: Gracias a todos por contestar!!
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#54
Muy guapo el kit de pulido.

Es recomendable dar la lija ya que por ejemplo, en las tapas del cárter te puedes encontrar pequeños arañazos que desaparecen al lijar.

Cómo bien dice Zefirero, las pastas al pulir sueltan mucho polvo negro.

Yo utizo los dos, pero el Autosol es una pasta más abrasiva. El titanlux lo uso como mantenimiento.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#55
Para hacerlo bien te recomiendo pasar la lija a todas las piezas que vayas a pulir. Necesitaras pasarla más o menos en función del estado de cada pieza pero hazlo que merece la pena.
También te recomiendo que demontes las piezas que puedas porque te va a costar menos pulirlas y te van a quedar mejor, si no, es imposible llegar a todos los rincones.
En general, salvo alguna excepción, resulta mucho más sencillo y seguro tener el taladro fijo en una mesa e ir pasando las piezas que quieras pulir, que ir con el taladro girando en busca de la pieza.
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#56
Gracias por el consejo!!

Si mejor desmontar que hacerlo a lo burro! :mrgreen:

Luego me pasare a buscar unas lijas para poder hacerlo e intentaré buscar el famoso Autosol por Internet si no es lo mismo que el Titanlux. Cry Cry
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