Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Zephyrista en el GP de Valencia
#1
[Imagen: icon_mad.gif]
Un saludo a todos os ir informando si no llego muy cansado de mi experiencia como comisario de pista en el Gran Premio de Motociclismo de Valencia en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Os cuelgo unas fotos de este Martes da 1 cuando fu a recoger las acreditaciones de comisario de pista en Cheste para MotoGP2011...
[Imagen: zephyr001.jpg]

...me dijeron que empezaban a partir de las 08:00 y yo llegu a las 08:25, ya que habamso quedado para salir de ruta en una gasolinera cercana "La Carreta" a las 09:00...

[Imagen: zephyr004.jpg]

...pero all no estaba ni "el tato", lo tuve que recoger a las 14:30 al regresar de ruta y al ser nuevo me dieron unacantidad ingente de ropa (no pude hacer foto por que la cmara estaba debajo, en el coln y quera llegar pronto a casa pues tena que aliviarme :jijiji:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
enhorabuena zephyr750rocker!..

ya nos iras contando las sensaciones y por supuesto cuelga algunas fotillos...
el armañac mata
Responder Arriba
#4
Rebentaico estoy... muchas horas pero al experiencia vale la pena... paseito por el paddock a ltima hora con foto y autogrfo de Valentino Rossi
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Esperamos la cronica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Que tal hoy?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Dos rescates en puzolana... el ltimo arrastrando la moto unos 40 metros por la grava, la toma de la playa en la Peli "Salvar al soldado Ryan" es un guiol comparado con eso...
[Imagen: elmasgrandeyvalentino1.jpg]



P.D. El da que Valentino Rossi y el mas grande se encontraron :jijiji:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Tengo muchas fotos y os la contar poc a poc... me voy desscansar [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
A la espera quedamos.

Bona Nit
Responder Arriba
#10
Enorme, escanea ese autografo y cuergalo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
tengo los dientes ms largos que un mamut prehistorico.... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] ...... que ganas tengo de que nos cuentes.......
Responder Arriba
#12
Que envdias nos das a todos Zephyr750rocker!!!

Estar en la pista, ver la carrera, saludar a los pilotos y ver in situ como un paisano tuyo, Terol acaba de ganar el campeonato del mundo.

Y adems cobrar !!! Yo pagara por estar en tu lugar. [Imagen: icon_wink.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Dos rescates en puzolana... el ltimo arrastrando la moto unos 40 metros por la grava


O sea los brazos como pa tirarlos y pillarte unos nuevos, supongo que te ayudarian por que casi sale mas a cuenta echarte la moto al hombro que labrar la grava. Y la lluvia que tal?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)