Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8NEGRO
#1
http://8negro.blogspot.com/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Este blog, con logotipo copiado de Norton, que vende?
Nunca lo he entendido...normal, por otra parte.
Responder Arriba
#3
Realmente el 8negro,la bola negra, no s exactamente qu simboliza pero
pasa un igual con la cruz de malta, la gente la lleva pero no te sabn explicar por qu; o con los tatuajes tribales, muchos de cuyos lucidores no saben situar Nueva Zelanda; o co tantas otras ideas que de tanto manoseo pierden la forma.

Si todos llevramos como smbolo, p.e., una oveja negra acabaramos siendo lo msmo que pretendamos no ser: un rebao (negro, eso, s)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ha llegado el momento en mi vida que lo comprendo todo pero no entiendo nada...
Responder Arriba
#5
Significado de la Bola 8:


(copiado de http://www.temadictos.com/17469761869-si...-la-bola-8)

El significado y origen la bola ocho y su utilizacin como smbolo comenz con la expresin: Behind the eight-ball (Detrs de la bola ocho). Esta frase y consiguiente dibujo de bola 8 se vi en los depsitos de muchas de las primeras bobbers en los U.S.A.

Se utiliza para dar a entender que se est en una posicin difcil y complicada, en una situacin peligrosa, como en el juego debillar ( si embocas a destiempo la bola 8 pierdes, y si ests detras de ella, te bloquea el tiro y ests en situacin comprometida). Por tanto viene a significar EL LADO PELIGROSO, el riesgo, vida peligrosa y/o arriesgada, bajo presin, "en apuros", "encerrado y sin salida", "difcil escapar", "peligro inminente de perder" "situacin muy desfavorable", etc.

Sin embargo desde la movida Hippie all por los 70 y el despertar de la cultura Gay y las consiguientes "salidas de armario" la bola 8 se convirti en un icono homosexual precisamente por elsignificado del Behind the eight-ball osea "ponte detrs y atzame, moreno". Hay una pelcula absolutamente genial de Al Pacino,

"A la caza" en la que interpreta el papel de un detective de la polica que se inflitra en el ambiente gay de la ciudad de Nueva York para atrapar a un asesino en serie que mata a homosexuales con los que contacta en lugares de encuentro sexual, en esta pelcula se habla acerca del lenguaje secreto de los gay's, su forma de comunicarse e incluso de las "aficiones" sexuales de cada cual, el pauelo en el bolsillo derecho significa que "das", en el izquierdo que "tomas", etc., y all se habla tambin acerca de la famosa bolita 8. Ignoro si hoy en da los gay's continan con estas claves pero me consta que en los circulos biker americanos los nicos que la lucen son los moteros que "pierden aceite".

... as queeeeeeeeeee
... si esto es cierto, cuidaditoooooooooo
Responder Arriba
#6
ricardino13 escribió:Sin embargo desde la movida Hippie all por los 70 y el despertar de la cultura Gay y las consiguientes "salidas de armario" la bola 8 se convirti en un icono homosexual precisamente por elsignificado del Behind the eight-ball osea "ponte detrs y atzame, moreno". Hay una pelcula absolutamente genial de Al Pacino,

"A la caza" en la que interpreta el papel de un detective de la polica que se inflitra en el ambiente gay de la ciudad de Nueva York para atrapar a un asesino en serie que mata a homosexuales con los que contacta en lugares de encuentro sexual, en esta pelcula se habla acerca del lenguaje secreto de los gay's, su forma de comunicarse e incluso de las "aficiones" sexuales de cada cual, el pauelo en el bolsillo derecho significa que "das", en el izquierdo que "tomas", etc., y all se habla tambin acerca de la famosa bolita 8. Ignoro si hoy en da los gay's continan con estas claves pero me consta que en los circulos biker americanos los nicos que la lucen son los moteros que "pierden aceite".

... as queeeeeeeeeee
... si esto es cierto, cuidaditoooooooooo


(Muchas gracias, esta me la apunto)

O sea que yo llevaba razn.

Al menos el xido de mi Zephyr s lo que significa.
[Imagen: hysterical.gif]

El blog, por otra parte, me encanta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Entonces el amado BOSS (Bruce Sprin...) de Yongein en la portada de su disco Born in the USA, si no recuerdo mal, lleva como un pauelo en el bolsillo no?
Entonces, es de los que dan o toman?
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
vincent78 escribió:Entonces el amado BOSS (Bruce Sprin...) de Yongein en la portada de su disco Born in the USA, si no recuerdo mal, lleva como un pauelo en el bolsillo no?
Entonces, es de los que dan o toman?
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


¡Era una gorra! G-O-R-R-A
Y ya hubo su cachondeito en aquellos aos.

Cachondeito

¡Blasfemos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Caramba! No sabia que habia tanta ilustracin con este tema...
Gracias por la explicacin.
Responder Arriba
#10
:x :x :x [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Es broma hombre!
Un da de stos Yongein nos va a mandar a tomar por donde amargan los pepinos!
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió::x :x :x [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Es broma hombre!
Un da de stos Yongein nos va a mandar a tomar por donde amargan los pepinos!



Para nada. [Imagen: bigwave.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Es que Bruce no llevaba en ese momento un pauelo, y se puso lo primero que pill [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#13
Volviendo al tema del 8-negro.
Creo recordar que en una escena de Pulp Fiction en la que aparece Bruce Willis, para amordazarlo le ponen la famosa bola negra en la boca y se deja entreveer que le dajan ancho el ojete.
Cuidadn, cuidadn.
Responder Arriba
#14
No, es roja y le dan "al moreno"
http://www.youtube.com/watch?v=ejeW00YcZIc&feature=fvw
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Era entonces cierta slo parte de mi afirmacin, tienes razn. Pero un ojal ancho si que se haba quedado.
He estado ojeando la pgina 8-negro y la verdad hay espectaculares mquinas y no menos espectaculares mujeres.
Wena,Wena de verdad.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)