Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZephyrDriver in the Saln Nautico de Barcelona
#1
Pues como no tiene nada que ver con las motos lo cuelgo aqui, eso que me toca hacer de azafata en un stand del saln nautico
donde nos han dejado gentilmente un hueco para colocar nuestro expositor de aparatos fabricados en el taller del doctor infierno
a saber: Antena de tv naval y otra de Wifi acces point (todo un catalogo)
[Imagen: 041120111874.jpg]
Menos mal de los chicos de State Marine, si no gente como nosotros no podria intentar dar el salto de estar rascandose los huevos
en el bar con una caa en la mano, a estar empleado en una cosa que te d trabajo y se lo puede dar a otros, no se si venderemos
algo pero hemos ayudado a montar el stand y con nuestra movida (el chirimbolo con tres setas encima y un monitor) ya estamos orgullosos
de hacer algo con "posibleperolejanofuturo"

Pues eso, que si alguno de por aqui las Barcelonas anda por la feria de l'hospitalet, no deje de pasar por aqui a saludarme que me hara
mucha ilusin y nos conoceriamos in person
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
a ver si hay suerte y vendeis unas cuantas
[Imagen: gossip.gif] [Imagen: phone02.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Mucha suerte......... y no os rindais [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#4
Ya que Frank vena a Barcelona, ayer por la tarde me acerqu al Saln Nutico a saludarle y aunque nos conocemos personalmente desde hace poco, creo que si aplica su buen hacer (ha dado varios ejemplos en el foro) a su profesin, le garantiza el exito. Espero muy pronto te vayan bien las cosas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Muy agradecido por la visita, y ahora en estos momentos aun estamos y estaremos hasta que se acabe el saln. De la gente que circula normalmente por el salon nautico se nota la cosa muy relajada, mirar y poca cosa mas que pillar folletos. Otra cosa es la impresin (muy buena) que nos est dejando el gran interes que despierta nuestro producto entre los profesionales y los distribuidores que nos visitan, no es por hacernos la autopelota ya que lo nuestro cubre un hueco en la oferta de este tipo de material que habia en el mercado, simplemente sera interesante hasta que alguien empiece a fabricar un equipo con prestaciones parecidas

Yyyy, tambien ahora en estos momentos el seor Irus debe estar pasando por el quirofano para que le hagan una puesta a punto de distribucin en el menisco, espero que le vaya de categoria, gassss
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Muy bien hecho!
Hay que persistir, ser constante, no bajar la guardia, no flojear de piernas, buscar salidas, implementar mejoras, bajar costos, mejorar la eficiencia...y luego coger una cuerda y colgarse de un olivo. La tradicin dice que es la mejor manera.
Responder Arriba
#7
Frank escribió:Yyyy, tambien ahora en estos momentos el seor Irus debe estar pasando por el quirofano para que le hagan una puesta a punto de distribucin en el menisco, espero que le vaya de categoria, gassss


como fue la operacin? A mi me quitaron un menisco interno hace ao y medio y a los 10 das ya estaba de viaje en moto sin problemas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Estoy muy bien Juan, Gracias.

El da 7 me operaron y hoy ya he ido a trabajar. Era la punta del menisco interno.

Ahora viene lo ms dificil, perder peso para no castigar al menisco [Imagen: icon_redface.gif]

El jueves pasado baj al parking a arrancar la moto y d una vuelta por el interior.

Como mi traumatgo lea el post me mata. Suelo hacer muchos km en coche y no me deja viajar hasta de aqu dos semanas.

Ya tengo ganas de salir a la carretera con la Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Me alegro de que todo vaya bien. Ahora recuerda de engrasar el menisco de vez en cuando...(SAE 10-50)
Responder Arriba
#10
Gracias Pau.

Ya le tu post dnde decas que ahora ests mejor despus de una mala temporada. Yo tambin me alegro por tu mejora. Ya estamos al final del tunel y empezamos a ver la luz!!!

Haber si un da organizamos una salida para subir a Girona y as poder conocerte en persona y disfrutar de los platos de tu restaurante. Varios foreros hablan maravillas de tus habilidades al fogn.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Pau no se sus habilidades con los fogones, pero es un AS con la pluma.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
milordZ escribió:Pau no se sus habilidades con los fogones, pero es un AS con la pluma.


Te has dejado un par de letras: no
O sea: ASNO
Eso me suena mejor...
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:
milordZ escribió:Pau no se sus habilidades con los fogones, pero es un AS con la pluma.


Te has dejado un par de letras: no
O sea: ASNO
Eso me suena mejor...



Noooooooo, asno no, quizs un poco asqueado por la coyuntura actual, pero asno no, al contrario un intelectual de tomo y lomo.

Ensea tus artculos de "La Moto" a ver que opinan los dems... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Suerte Frank.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Gracias, la busco..
[Imagen: prisacopia.jpg]
El mes pasado llegamos a buscarla hasta en el salon nautico de Genova

y en lugares mas propios
[Imagen: folletcopia.jpg]
[Imagen: 13012011459j.jpg]
[Imagen: 13012011467.jpg]
[Imagen: 06012011391.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Magnficas fotos marineras!
Responder Arriba
#17
Son faenas, estn bien aunque puteadas, por que ves cosas de sitios diferentes y siempre sales de la rutina, lastima que antes eran ocasionalmente pero minimo 3 o 4 al mes y ahora son ocasionalmente 3 0 4 cada 6 meses, lo bueno.. ahora tenemos mucho tiempo libre para inventos, demasiado, pero bueno, lo mejor es mantenerse activo como sea, ni que sea sacando zumo de las piedras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Para curiosear about http://morgainmarine.blogspot.com/

Ademas de la antena ahora fabricamos un dispositivo de emergencia para coches que caen al agua
http://www.calameo.com/read/000676747f22b5a86e764
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Si me toca una loto...me embarco enseguida.
Tuve una Zodiac, hasta que un empleado mio me la birl...suerte que le cay el motor Honda 4T, en un pi y estuvo enyesado durante un mes.
Responder Arriba
#20
Ja ja ja, que loco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)