Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Kawasaki ZEPHYR ZR 550
#1
Vendo Kawasaki ZEPHYR ZR 550 totalmente revisada y en perfecto estado. Es el modelo americano. Siempre en garaje. La vendo por cambio de cilindrada. Precio 1.500 ?. Si ests interesado, llmame al 649168947.
Responder Arriba
#2
Hola buenas. [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Un saludo [Imagen: icon_mad.gif] molarian unas fotos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Que grande es el mundo de la Zephyr!
Ahora ya no es necesario buscar motos, ellas solas vienen a ofrecerse en nuestro foro.
Gracias por avisar JALBENDEA, nos gustaria ver algunas fotos y una descripcin algo mas detallada del estado general...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
[Imagen: 15587790896.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6
FOTO EN GRAN TAMAO AQU


[Imagen: imag0076ie.jpg]
Responder Arriba
#7
[Imagen: imag0076i.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#8
Aparentemente se aprecia un estado excelente.

De haber algn forero interesado en una ZR 550 USA, por el precio que tiene, yo no me lo pensara mucho.
Responder Arriba
#9
Fantastico estado y precio buenisimo...

Suerte con la venta!!!!!!!! Deberia de ser pronto
Responder Arriba
#10
Saludos JALBENDEA

Es una verdadera lstima que no puedan conservar la 550, tiene muy buen aspecto.

Suerte con la venta y que disfrutes de tu breve estancia entre nosotros.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
fransiscu1 escribió:Que grande es el mundo de la Zephyr!
Ahora ya no es necesario buscar motos, ellas solas vienen a ofrecerse en nuestro foro.
Gracias por avisar JALBENDEA, nos gustaria ver algunas fotos y una descripcin algo mas detallada del estado general...


Franciscu1, me gusta porque eres positivo. Sin embargo creo que hay otro lado negativo para los nuevos Zephyreros.

Hace ya muchos aos vend mi primera Zephyr y el mismo da me arrepent de haberlo hecho. Siempre tuve la idea de volver tener otra y hace 5 aos la idea ya fue madurando.

Puedo asegurar pues hace mucho tiempo que visito asiduamente motos.net, segunda mano y milanuncios que los precios han aumentado bastante (a pesar de la crisis actual) especialmente los dos ltimos.

Casualidad o coincidencia con la creacin del foro?

Apuesto que el motivo principal del aumento de precios ha sido el foro.

Cuando la gente se ha enterado de que haban unos cuantos "chalados" que compraban y restauraban Zephyr, han visto una oportunidad de conseguir un precio desproporcionado de unas motos que ern consideradas como "hierros" y que estorbaban en los parking.

Quien quiera comrprobarlo puede entrar por ejemplo en motos.net y como estamos en el hilo de la venta de una 550 ( ALBENDEA an ha puesto un precio razonable por el estado) y hay varias que pasan de los 2.000 euros largos.

En el caso de las 750, por menos de 2.000 euros todo lo que encuentras esta bastante "currado" y hay muchas que pasan considerablente de 3.000 euros

En fin, es la ley de la oferta y la demanda.

Todo nuevo forero que quiera una Zephyr deber rascarse bastante el bolsillo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
No creo que el foro tenga tanto la culpa.
Me explico con un ejemplo...
Yo tenia una Honda MBX 75cc Hurricane que tuvo su poca de gloria, despues pas al olvido y miles de ellas fueron al desguace accidentadas o gracias a las manos de los adolescentes que con un destornillador y un martillo las destrozamos, otras siguieron usndose y el resto... acabaron debajo de una sbana en un garaje.
Pasados unos aos los que eramos adolescentes hemos llegado a los 30 o 40 y entramos en un momento "remember when" y la nostlgia nos empuja a querer revivir esos momentos dulces, el resultado de este "efecto eco" hace subir el precio de un hierro hasta lmites absurdos, sin embargo, yo creo que eso solo dura unos aos, seguramente los que tenemos 40, cuando tengamos 50 ya no querremos comprar un 75cc de los 80.
Todo tiene su tiempo y otros modelos tambien han subido su valor por culpa de las tendencias...
Ponte a mirar el precio de las Vespa primavera o Lambretta o Yamaha RD350 o Yamaha SRX y veras a lo que me refiero...
Seguramente el "enorme xito" del foro sea debido a esto y no al revs.
...
No s si subiran tanto como para recuperar la inversin que muchos de los foreros han dedicado a sus motos... yo solo s que me est dando grandes momentos, y eso que apenas h rodado con ella!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Aqui hay tema para picar piedra, a mi me parece que antes de la "crisis" la gente vendia un poco a lo loco, o mas bien con prisa y a veces sin enterarse de que su moto
a lo mejor valia mas de lo que pedia pero como tenian prisa por vender para pillarse una nueva a golpe de tarjeta, se podian encontrar autenticas gangas rebuscando bien
tambien habia(como siempre, mucho espabi) que pedian un precio razonable por una maquina bien "maqueada" aunque la moto internamente estuviera hecha unos zorros
y te la metian con que si le falta cambiar la cadena, y un neumatico, que si la bateria est floja y le falta carburar, y luego te tocaba la loteria con un CDI a medio petar
o/y un cilindro rayado

A mi me d la impresin de que los espabis que antes se gastaban dinerins comprando pisos o terrenos y cosas asi, ahora han visto que probablemente las ventas
del sector en nuevas se han retraido un poco y mas de uno se debe estar apalancando con su dinerillo negro del ladrillo motos baratas y de cilindrada media
[Imagen: cambistaysumujer.png]
por que sabe que al final la gente que quiere (o necesita) ir en moto medio en condiciones por la carretera, pero no tiene muchos medios, acaba
comprando este tipo de motos medianas de segunda mano, ya que es la unica opcin que hay para no gastarse 5000 o 6000 euros en una 500 nueva
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...305818.htm
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
Hola,

Muchas gracias por el enlace. Ya he enviado un correo al posible comprador.
Un saludo, Jess.
Responder Arriba
#16
je je, realmente el enlace era como apoyo a la teora de la conspiracin zefiromasnica de frank y de irus, pero me alegro de que te sirva.

Pero me temo que ste te va a ofrecer muy poco por la zr.
Es un revendedor.

[Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Buenas Juan y JALBENDEA

No se si se ha mal interpretado mi post, simplemente era un comentario a una constatacin evidente.

Como ya dije anteriormete, el forero JALBENDEA no es de los que estn fuera de mercado, ni mi intencin es influir negativamente en la venta.

Saludos
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
No creo que se haya entendido mal irus, yo no v mala intencin en tu post.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
yo tampoco.
de hecho creo que estais en lo cierto. Las zr estn subiendo de precio en cuestin de meses.

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)